¿Shadowban a mi canal? ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo un canal de youtube el cual tiene actualmente 8700 suscriptores, todo marchaba muy bien, subia 1 video al dia o a veces 1 dia si y un dia no, en promedio estaba subiendo unos 20 videos mensuales, el canal lo inicie en noviembre del año pasado.
Mi problema comenzo el dia 20 de este mes, subí un video y note que estaba teniendo muchas menos vistas que lo normal, mis videos normalmente reciben de 5000 a 10,000 y este video tan solo llego a 500 vistas. (adjunto foto)

la verdad se me hizo muy raro, pero pensé ''igual el video no estaba tan bueno''
Al dia siguiente subí otro video y pasó exactamente lo mismo 370 vistas, esto ya era demasiado raro a lo que procedí a checar los analytics y me di cuenta que mis videos estaban recibiendo muchas menos impresiones que lo normal, osea que le llegaban a menos gente.
tambien me percate de que la mayor audiencia de mis videos recientes era gente suscrita a mi canal cuando normalmente mis visitas provienen de gente no suscrita (recomendaciones de youtube)

a alguien le ha pasado algo similar? cabe recalcar que mi contenido no es polemico, es family friendly por decirlo asi, no digo malas palabras ni hablo de temas polemicos.

Dificil ayudar sin poder ver bien el contenido del canal...
Pero bueno son 8 mil subs y miles de vistas por video.. Se entiende que no quieres que nadie se copie.. es un diamante en bruto.