¿Shadowban por publicar publicaciones muy seguidas?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me fui de vacaciones y programé durante varios días. Cuando llegué publiqué otra publicacion sin querer casi a la misma hora de otra programada, y varias horas más tarde me pasó lo mismo.

Después de esto llevo dos días largos con un alcance penoso sin entendere nada, más que contemplar la posibilidad de que te penalizan si posteas de seguido

Las publicaciones programas no tienen alcance a menos que ya tengas un público establecido pginas ma de 500k

Según mi experiencia de algunos años en facebook, solo programo cuando es urgente (mayormente en las mañanas), algunas veces sí le baja el alcance tremendamente. Lo de publicar seguido no tiene nada de malo (suelo publicar cada 30 o 20 minutos a veces)

Quizás alguna se te hizo viral, yo programo todas pero a veces se me hacen publicaciones virales y después de unos días apenas la gente reacciona y toca esperarme unos días para que vuelva todo a la normalidad

Según mi experiencia de algunos años en facebook, solo programo cuando es urgente (mayormente en las mañanas), algunas veces sí le baja el alcance tremendamente. Lo de publicar seguido no tiene nada de malo (suelo publicar cada 30 o 20 minutos a veces)
Veo que es comun el miedo a programar debido a supuesto menor alcance

Entonces, sinceramente, no sé para qué facebook da esa opción.

Yo también pienso que puede bajarlo, pero lo que no puede ser es tener que estar presente para publicar cada hora

Veo que es comun el miedo a programar debido a supuesto menor alcance

Entonces, sinceramente, no sé para qué facebook da esa opción.

Yo también pienso que puede bajarlo, pero lo que no puede ser es tener que estar presente para publicar cada hora
Tengo años en facebook y sí da menos alcance. Pero es normal programar en las horas bajas, en las horas punta de tu página, es mejor manual y tener interacción

Atrás