𝗦𝗛𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 || 𝗕𝗭𝗥𝗣 Music Sessions #53

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura de Pantalla 2023-01-11 a la(s) 11.34.39 p. m..png

El Piqué debe estar escondido.

Me gustan más los videos en donde mueve el cul0,
No importa si el piqué se picó a otra y está dolida yo quiero ver nalg4s y caderas en Youtube

Por los que no la habeis entendido la novia de pique se llama CLARA, por eso lo de Clara-mente jajajajaj

Por que se escondería?
Yo lo que veo es una señora de ya casi 46 años despechada.

Podrá ser exitosa, facturar .. pero le gano una chica random de 20. El tipo sigue con su vida normal.

Por cierto la canción no está mal. Tiene buen ritmo.

Solo veo una señora de 45 años con hijos, haciendo dinero sin importar nada 🤷‍♂️

Hora de hacer caja. Al menos que se lo han puesto "los cuernos", podrá recaudar una importante cantidad de dinero entre próximos conciertos, royaleties, etc.

Que buen dinero se esta llevando en pocas horas.

23 millones en 9 horas jajajajaj eso si que es viralizar

A parte del tema en sí, que Shakira saque esas letras y vuelva a mencionar a Piqué que ya lo hizo en otra canción solo muestra lo poco que lo ha superado y lo jodida que sigue. Con dos hijos en común a parte, mal hecho todo esto. Si es porque Piqué le engañó, bueno, ella lo hizo con su ex pareja así que de poco puede hablar.

Buen tema en el género, mal trasfondo y objetivo.

Pues a mi me ha parecido un coñazo

Por que se escondería?
Yo lo que veo es una señora de ya casi 46 años despechada.

Podrá ser exitosa, facturar .. pero le gano una chica random de 20. El tipo sigue con su vida normal.

Por cierto la canción no está mal. Tiene buen ritmo.
Búscalo en Instagram, todo los comentarios desactivados.

Hace 12 horas 26M WTF!!

26 millones en 12 horas. Esto si es negocio. ¿Quién será su SEO?

Los Tiktokers ya podéis sacar una pieza de cómo se aprovecha un hecho personal negativo para ganar dinero con un golpe de marketing 😉

Piqué debe estar llorando y secándose las lágrimas con sus millones. No he escuchado la canción pero si que ha sido un éxito.

Alguien quiere pensar en Casio?

Tengo que decirlo: Piqué hizo bien y también hizo lo que ella le hizo al argentino.

Y sí yo fuese dueño de Twingo o CASIO, la demando por difamación e injuria.

Se nota que es mujer y nunca ha tenido un CASIO.

Atrás