Problema con Sharedlicense

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola veo que Sharedlicense caído? No puedo ingresar a la web, y no sé si eso esté afectando a mi VPS ya que no se puede ingresar por más que he reiniciado el servidor y sigue el mismo problema o nada que ver con Sharedlicense?

Hola veo que Sharedlicense caído? No puedo ingresar a la web, y no sé si eso esté afectando a mi VPS ya que no se puede ingresar por más que he reiniciado el servidor y sigue el mismo problema o nada que ver con Sharedlicense?
si el sitio esta caido pero no creo que tu servidor este conectado si solo le alquilas la licencia deverias ver un mensaje que diga licensia no valida

ellos estaban online temprano y me indicaron que estaban bajo ataque de todos indoles, la están pasando mal, toca esperar y si no se estabilizan entonces a comprar en la competencia, hay varios más libre de inconvenientes.

1743737460202.webp

ellos estaban online temprano y me indicaron que estaban bajo ataque de todos indoles, la están pasando mal, toca esperar y si no se estabilizan entonces a comprar en la competencia, hay varios más libre de inconvenientes.
Me puede indicar cuáles son las confiables? Recién estoy entrando en este mundo de licencias compartidas y haciendo pruebas

Algún otro proveedor?

si el sitio esta caido pero no creo que tu servidor este conectado si solo le alquilas la licencia deverias ver un mensaje que diga licensia no valida
Pues no tengo ningún mensaje, simplemente no ingresa a la IP y ni por putty

Ya funciona nuevamente, lento pero funciona.

Solo que los pagos creo que solo funciona PayPal y con tarjeta, con cripto tienen problemas que supuestamente en dos horas queda resuelto.

una pregunta Carlos Frias los contactas por su web o hay algún otro chat para contactarlo?