SharedVip.com - Gana Dinero compartiendo archivos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Dime el valor minimo para cobrar

Pues trabajando con CPA el valor para latinos se ve bastante bueno, me gustaron las plantillas eso indicaría un buen % de conversión, vamos a probarlo.:encouragement:

mi itrader hermano, soy el dueño de esa compañia..

- - - Actualizado - - -

tenemos muchas para el publico latino hermano, contamos con mas de 3500 ofertas

Mi pregunta es sobre el tráfico español. ¿Cuánto te genera un conversión de ese país?

Excente, veré como va.

Epale chamo las ofertas estan geolocalizadas automaticamente? Que bien un venezolano con empresa de cpa!!!

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] me gustaria saber si tienen api, o si planean tenerla, ya que trabajo desde el movil y para mi seria mas practico

Se Ve Buena La Voy Aprobar

Me gustaron las landings page para descargas exitos con el proyecto :encouragement:

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] como vas, ya estoy registrado en la plataforma pero la verdad estoy un poco confundido con el funcionamiento.

No entiendo eso de las ofertas, me podrías explicar como es que voy a ganar dinero, cuando alguien descargue un archivo mio o cuando vea las encuestas o lo que tu dices que son las ofertas.

Saludos y quedó atento

¿Realmente pagan?
Si es así, Seo, seré uno de los primeros en usarlo, para ver que tal me va :encouragement:

Enlace eliminado como vas, ya estoy registrado en la plataforma pero la verdad estoy un poco confundido con el funcionamiento.

No entiendo eso de las ofertas, me podrías explicar como es que voy a ganar dinero, cuando alguien descargue un archivo mio o cuando vea las encuestas o lo que tu dices que son las ofertas.

Saludos y quedó atento

Hola hermano, tu ganas dinero cuando el usuario pueda descargar tu archivo, para proceder a esa descarga la persona tiene que completar una oferta de cpa si tienes alguna duda te invito a que me agregues al skype y te doy un soporte mas personalizado

- - - Actualizado - - -

¿Realmente pagan?
Si es así, Seo, seré uno de los primeros en usarlo, para ver que tal me va :encouragement:

Claro que pagamos hermano, veo que eres de venezuela, cualquier duda este es mi numero 0426 247 2397, me llamas y yo te explico y aclaro todas tus dudas

Saludos hermano

Voy a probarla :encouragement: