Venta Shares 🔥 +150 Millones De Seguidores desde 20$ (X24 Horas) ⭐⭐⭐⭐⭐ Para Videos Monetizados 📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Requiero precios y links por paquete de compartidas, gracias.

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

ACTIVA para compartir 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico o comparto los estados, imágenes, álbum, videos en vivo, videos monetizados o también si quieres trafico hacia tu web de adsense, cpa, onlyfans, patreon, youtube, tiktok, instagram, twitter, telegram... gracias, saludos a todos 🤭

@Nel estadsticas de algún video compartido?

solicito precio y url

Hola. Estoy interesado en las compartidas

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

ACTIVA para compartir 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico o comparto los estados, imágenes, álbum, videos en vivo, videos monetizados o también si quieres trafico hacia tu web de adsense, cpa, onlyfans, patreon, youtube, tiktok, instagram, twitter, telegram... gracias, saludos a todos 🤭

Me interesa. Solicito urls y precios por mp

• Me gusta
Reacciones: Nel
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

ACTIVA para compartir 🤗

Deje MP, espero su respuesta.

• Me gusta
compartes igual enlace de video de youtube
??????

• Me gusta
compartes igual enlace de video de youtube
??????
No eso no comparto, pero mando trafico a videos o cualquier web mira mi otro post venta de trafico

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

Precio para compartir foto de perfil... Facebook

• Me gusta
X 5 dolares qué ofreces?

• Me gusta
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

solicito mas info

por 5 dolares cuanto mandas?

precio por favor

ACTUALIZO TEMA HOY 25 DE ABRIL DEL 2021 A LAS 01:16 AM
AHORA SON EN 61 MILLONES

Solo se vende compartidas de estados, imagen, álbum, video normal o video monetizado
También

Se alquila semanal 2 publicaciones diarias (duran 24 horas x7 días precios al privado)
SOLO SE ALQUILA EN ALGUNAS PAGINAS

Sin #hashtag
Sin URLS
Sin @menciones a otras fanpages

Hola chicos y chicas en esta oportunidad estoy vendiendo compartidas en todas estas fanpages normales en facebook
Incluyen paginas de +1 MILLON, +2 MILLONES, +3 MILLONES Y +4 MILLONES

Chicos y chicos las compartidas que se venden no aseguramos que subas +10k o 100k seguidores por compartida pero si te aseguro que la imagen que mandes tendrá un buen alcance, y si la imagen es muy buena y el perfil donde subiste la imagen es bueno, tu imagen se puede hacer viral jiji

El medio de pago es por paypal con nota indicada por la vendedora, western unión o transferencia bancaria (Perú - Interbank en dólares o soles - PLIN - YAPE )

Pago:

Si usamos intermediario(a) es pagado por el comprador(a).

Si tienes menor o mayor ITRADER que yo @Nel (Nelly Mónica)
El pago del 100% es adelantado, luego de recibir el pago, procedo a mandar las compartidas en las paginas 24/7 a cualquier hora que tu gustes se comparte.

¿Haces REVIEW?
La verdad antes de publicar este post aquí en el foro, me decidí a no hacer rewiew ya que estoy aquí en el foro con la temática hot ya casi 1 año y tengo experiencia en la temática hot y normales y siempre doy buenos resultados ya sea vendiendo trafico a webs o haciendo compartidas en mis fanpages hots

Por si quieres comprarme trafico para cualquier web te dejo el url de mi post jiji
Compras 1000 visitas/vistas/clics en el enlace por tan solo 5 dólares netos y 5000 visitas a 20 dólares netos
👉 👉 👉 Vendo visitas a tu web desde 5 dólares (adsense, cpa, play store, onlyfans, instagram, snapchat, patreon ... etc)

Por si quieres comprarme shares en paginas hots

👉 👉 👉Shares 🔥 Hot 🔥 +1.5 Millones De Seguidores Desde 5$

Se puedo compartir post de instagram ? tiene el mismo resultado ? tengo clientas con perfiles fitnes que me piden

MP enviado espero respuesta

Amiga déjame número con código de pais

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.