Venta Shares 🔥 +150 Millones De Seguidores desde 20$ (X24 Horas) ⭐⭐⭐⭐⭐ Para Videos Monetizados 📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico o comparto los estados, imágenes, álbum, videos en vivo, videos monetizados o también si quieres trafico hacia tu web de adsense, cpa, onlyfans, patreon, youtube, tiktok, instagram, twitter, telegram... gracias, saludos a todos 🤭

links para un video

esta disponible ?

solicito urls

Me interesa.
Me gustaría recibir más info. Especialmente de segmentos de usuarios, porcentajes de géneros, edades y países.

hola me interesa este servicio

Hola, me interesa el servicio de shares, tengo videos de FB monetizados que necesito difundir, si tienes grupos también compro pre-aprobados, espero MP, me interesa mucho, saludos.

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico o comparto los estados, imágenes, álbum, videos en vivo, videos monetizados o también si quieres trafico hacia tu web de adsense, cpa, onlyfans, patreon, youtube, tiktok, instagram, twitter, telegram... gracias, saludos a todos 🤭

Hola más info porfa, tengo un par de webs y perfiles que me interesaría. Gracias.

nunca me mandaste la info, de cuales url son ni precio, desde el 28 de sep te pedi info completa

Hola me interesa, precio y links? Gracias

estoy interesado envio MP

ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗
ACTIVA para compartir 🤗

cual es el precio de 1 video no monetizado share?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.