🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo venezuelaYa lei que no enviabas a otros paises, pero con el paso del tiempo, pregunto. YA haces envios a otros paises o aun no?
MpHola, solo envíos a Venezuela? Otro país como Colombia no prestas el servicio?
Gracias por la confianza hermano 💪Exelente servicio, me llegó antes de lo esperado, en exelente estado, volvere a ser el envío sin dudarlo, 100% confiable
🔥🔥recibiendo nuevos pedidos shein para este mes de enero.
para usuarios con buen itrader (+50) pagan al recibir su mercancia!!!
esta condicion solo aplicara para compras no mayores a 150$
Aprovechaaa!!!
Te escribo al privadoHola, aun disponible? Aceptas intermediario de forobeta?
Pedido ya en mis manos, rápido y confiable, 100% recomendando, siempre está atento y activo. Procedo a calificar.
Dejo constancia de mercancía recibida el dia de hoy, todo bien, entregada en la puerta de mi casa. Servicio recomendado. Gracias Jose
Muchas gracias por la confianza 🙏Dejo constancia de mercancía recibida hace muchos días puerta a puerta. Lo recomiendo, gracias 🙂
Ver el archivo adjunto 978277
Gracias amigo 🙏🙏Ya llevo trabajo dos meses con @Josetorres93 y todo estable y viene en camino otro pedido, la verdad lo recomiendo mucho ❤️❤️
Muchas gracias por la confianza 🙏
Activo recibiendo nuevos pedidos 👍👍Ya llevo trabajo dos meses con @Josetorres93 y todo estable y viene en camino otro pedido, la verdad lo recomiendo mucho ❤️❤️
UpMuchas gracias por la confianza 🙏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?