Venta Shein 10%descuento+envio gratis solo vnzla

• Autor Autor Josetorres93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exelente servicio, me llegó antes de lo esperado, en exelente estado, volvere a ser el envío sin dudarlo, 100% confiable

Exelente servicio, me llegó antes de lo esperado, en exelente estado, volvere a ser el envío sin dudarlo, 100% confiable
Gracias por la confianza hermano 💪

Sigo tomando pedidos 🙏🙏

recibiendo nuevos pedidos shein para este mes de enero.
para usuarios con buen itrader (+50) pagan al recibir su mercancia!!!
esta condicion solo aplicara para compras no mayores a 150$

Aprovechaaa!!!
🔥🔥

Pedido ya en mis manos, rápido y confiable, 100% recomendando, siempre está atento y activo. Procedo a calificar.

Adjuntos

• IMG-20230217-WA0009.webp
    IMG-20230217-WA0009.webp
    908 KB · Visitas: 26
Hola, aun disponible? Aceptas intermediario de forobeta?

Buenas, aún esperando recibir. Actualizaré el comentario si lo recibo hoy o mañana.

No sé si alguien más de Venezuela ha tenido este mismo retraso.

Dejo constancia de mercancía recibida el dia de hoy, todo bien, entregada en la puerta de mi casa. Servicio recomendado. Gracias Jose

Dejo constancia de mercancía recibida hace muchos días puerta a puerta. Lo recomiendo, gracias 🙂
IMG-20230308-WA0033.webp

Pedido ya en mis manos, rápido y confiable, 100% recomendando, siempre está atento y activo. Procedo a calificar.
Dejo constancia de mercancía recibida el dia de hoy, todo bien, entregada en la puerta de mi casa. Servicio recomendado. Gracias Jose
Dejo constancia de mercancía recibida hace muchos días puerta a puerta. Lo recomiendo, gracias 🙂
Ver el archivo adjunto 978277
Muchas gracias por la confianza 🙏

Ya llevo trabajo dos meses con @Josetorres93 y todo estable y viene en camino otro pedido, la verdad lo recomiendo mucho ❤️❤️

Hola amigo, sigue activo el servicio?

Recibiendo pedidos 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás