SHEMA - MyThemeShop - En Oferta ¿Lo recomiendan?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy buscando un theme super ligero y rapido para wordpress. Me di cuenta recientemente que mythemeshop esta vendiendo los themes con un gran descuento. Me gustaría conocer, si alguien del foro a comprado este theme, ¿lo recomiendan?, ¿cuanto les marca el test de pagespeed, o , pingdom, realmente?. ¿conocen alguno mejor?.

Última edición:
Es un gran tema, muy usado en nichos, es rápido, bonito y completo pero sin sacrificar nada de velocidad.. Yo sin duda lo recomiendo.

Es muy buen them e.! Yo lo uso en mi Web de Descarga Premium.

Es uno de los más recomendados para optimización SEO y rapidez de carga. Si cumple las expectativas de tu proyecto...no lo dudes.

Es un gran tema, muy usado en nichos, es rápido, bonito y completo pero sin sacrificar nada de velocidad.. Yo sin duda lo recomiendo.

Es muy buen them e.! Yo lo uso en mi Web de Descarga Premium.

Es uno de los más recomendados para optimización SEO y rapidez de carga. Si cumple las expectativas de tu proyecto...no lo dudes.

personalmente no me gustan los de mythemeshop, es decir, buenos en diseño y livianos, pero para tener actualizaciones te quieren cobrar siempre, no tienen licencia de por vida... es como pagarle toda la vida por usar sus themes, y si no los actualizas eso afecta a la seguridad del sitio...

Mejor otras empresas que si puedes pagar por licencia de por vida y por sitios ilimitados: https://forobeta.com/wordpress/614299-wordpress-blackfriday-themes-lifetime.html

personalmente no me gustan los de mythemeshop, es decir, buenos en diseño y livianos, pero para tener actualizaciones te quieren cobrar siempre, no tienen licencia de por vida... es como pagarle toda la vida por usar sus themes, y si no los actualizas eso afecta a la seguridad del sitio...

Mejor otras empresas que si puedes pagar por licencia de por vida y por sitios ilimitados: https://forobeta.com/wordpress/614299-wordpress-blackfriday-themes-lifetime.html
Alguno en específico con características similares?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Atrás