Shiro Neko. la próxima joyita del mundo cripto

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches compañeros. mañana es el lanzamiento oficial del token shiro neko. el cual los creadores de esta moneda son los de shiba inu.. saldra en la red de ethereum (lo cual he visto que de esa red salen muchos token fuertes)

aqui les dejo informacion
twitter oficial de shiba anunciando su nuevo token shiro neko

twitter de shiro neko
https://x.com/shiro lo cual ya lleva 42k de suscriptores..

cuando saldrá a binance? 😳 se ve interesante creo que puede subir bastante.

No saldrá en ningún Exchanger por los momentos?
no, primero salen en billeteras (como era antes) y ya despues en exchange lo van listando... cuando salio shiba igual lo podias comprar nomas por la red de eth y lo enviabas a tu billetera

no, primero salen en billeteras (como era antes) y ya despues en exchange lo van listando... cuando salio shiba igual lo podias comprar nomas por la red de eth y lo enviabas a tu billetera
Lo malo es el fee abusivo en la red ETH t.t

Te enteraste por seguir la cuenta de shiba o tienes algún medio que informe de este tipo de monedas interesantes?

Sería bien conocer algún portal que avisen de monedas con algún potencial como esta

Te enteraste por seguir la cuenta de shiba o tienes algún medio que informe de este tipo de monedas interesantes?

Sería bien conocer algún portal que avisen de monedas con algún potencial como esta
Proyecto creado por los de Shiba y anunciado en su Twitter oficial

Hace una hora salió el token. Estoy esperando una correccion

sera motivo de jugarse unos dolares

lleva >999,999.00% de crecimiento en las ultimas 24 horas

Rico rugpull 🤡

Me imagino que es otra chiba :v

Y cuanto le ganaron a esta cripto??

Me arrepiento de no haber comprado.
ya fue listada en CoinmarketCap

Y ya fué listado en Bitmart, Mexc, Lbank, OurBik y no extrañe que llegue a otros exchanges incluyendo luego binance.

Sin embargo, aún se puede obtener ganancias. Me parece que los titulares de Shib que hagan staking van a recibir Shiro Neko

todavia estas a tiempo. la que estoy esperando chill guy

Donde puedo encontrar e

Donde puedo comprar esa meme
Por ejemplo en coingecko, en este enlace:

Puedes ver los diferentes mercados donde se cotiza. Tanto descetralizados como Uniswap en el par Shiro/ WETH ó bien centralizados que necesitas USDT.

Si haces clic en el par del exchange que más te agrade (te aparece el texto linkeable en color azul), te llevará a ese exchange en ese par seleccionado.

Atrás