Shopify Argentina Duda!

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul pogba

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy inicie una tienda con Shopify. Yo soy de Argentina, y luego de investigar me doy cuenta que al ser de Argentina la gente no puede pagar con Tarjeta de Credito sino que solo con ciertos metodos de pagos que no se comparan con brindar soporte para tarjeta de credito. Mi consulta es si se puede hacer algo para cambiar esto ya que por mas que yo sea de Argentina, mis ventas no apuntan a Argentina, sino a europa y Usa. Si yo no puedo cobrar con Tarjeta de Credito, basicamente mi negocio no tiene futuro.

Última edición:
usa Shopify para vender mejor en el mercado de Usa, canada

usa Shopify para vender mejor en el mercado de Usa, canada

Disculpame pero creo que no entendiste lo que pregunte. Yo quiero vender en el mercado de Usa y resto del mundo. Pero al yo ser de argentina nose porque shopify no me deja cobrar con tarjeta de credito lo cual obviamente es una gran limitacion.

Disculpame pero creo que no entendiste lo que pregunte. Yo quiero vender en el mercado de Usa y resto del mundo. Pero al yo ser de argentina nose porque shopify no me deja cobrar con tarjeta de credito lo cual obviamente es una gran limitacion.

Y porque no te deja cobrar con tarjeta de credito? No tiene banco que ofrece el boton de compra?
Paypal da una forma de cobrar por tarjeta de credito aunque no placida para muchos. Asi hay una variedad de otros.

debes registrarte con una cuenta Usa y te deja cobrar con tarjeta de credito, adicional ellos te pagan directo a tu cuenta bancaria yo uso payonner en ese caso.

Amigo Shopify tiene su propio procesador de pago con su partner Stripe, que se llama Shopify payments pero es solo para personas de EEUU.

Tu debes configurar otro procesador de pago a tu Shopify como 2Checkout, PayU Latam, entre otros.

Con este enlace puedes ver tus posibilidades:

Pasarela de pago Argentina - Procesamiento de tarjeta de credito en linea Argentina

Saludos

Muchas gracias, entonces 2checkout permite cobrar con tarjeta de credito/debito normalmente como lo hace Stripe o cualquier otra pagina?

- - - Actualizado - - -

debes registrarte con una cuenta Usa y te deja cobrar con tarjeta de credito, adicional ellos te pagan directo a tu cuenta bancaria yo uso payonner en ese caso.

Para registrarme en una cuenta de usa te pide que tengas una cuenta bancaria y varios datos mas para verificar que realmente sos de estados unidos. Y para depositarte tengo entendido que solo se puede a una cuenta bancaria, a mi tambien me gustaria que me paguen en alguna pagina como payonner o paypal para evitar que el dinero me entre a un banco argentino y ahorrarme problemas.

- - - Actualizado - - -

Y porque no te deja cobrar con tarjeta de credito? No tiene banco que ofrece el boton de compra?
Paypal da una forma de cobrar por tarjeta de credito aunque no placida para muchos. Asi hay una variedad de otros.

No tiene el tradicional que usa Shopify para ciertos paises como Usa, pero ahi averiguando creo que puedo usar otro como 2chkeckout que si esta permitido para usuarios de argentina y que en teoria es parecido. Esperemos que si, porque realmente si la gente no puede pagar con tarjeta de credito las ventas van a ser nulas.

Claro con 2Checkout puedes trabajar perfectamente, cobrar con tarjeta de débito y crédito, solo tienes que tener en cuenta que si vas a ser dropshipping te van a pedir documentos de tu proveedor entre otras cosas

Si pero estuve averiguando por 2checkout y todo le mundo dice que es undesastre. Que tardan mas de 1 mes en aceptar su solicitud, que anda mal, etc. Me da mucha bronca que no ande stripe para Argentina, parece la unica que funciona bien.

Usá mercado pago. Yo tengo una de camisetas de futbol y cobro sin problemas por MP..

Yo soy argentino y encontré una solución infalible para evadir todas las limitaciones de Shopify, Paypal y otras empresas que me impedían prosperar en mis negocios.

Me mudé a Inglaterra.

Atrás