Shopify Prueba Ilimitada Gratis $5

• Autor Autor Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arce

Arce

Eta
Verificación en dos pasos activada
Como sabéis Shopify cobra $29 al mes y sólo te da 14 días de prueba. Con esta cuenta tendrás un tiempo ilimitado de prueba hasta que alcances tus 50 primeras ventas. ¿Está genial, verdad?

Puedes comprar tu cuenta con compra directa aquí donde también podrás ver más información

Si lo que quieres es que alguien cree una tienda lista para usar para ti, entonces tengo la solución con más información y compra directa aquí

¡Te he salvado el día!, ¿eh? :lentes:

Actualización: En estos momentos únicamente estamos ofreciendo el servicio de Desarrollo de Tiendas.
(Las tiendas de prueba ilimitada por el momento están agotadas)

Última edición:
pero esas de pruebas tinene imites?

Hasta que cumplas los primeros 50 pedidos no tendrás que pagar ninguna mensualidad. Después de eso (tardes lo que tardes) pasarás a pagar la mensualidad que elijas de Shopify.

Hasta que cumplas los primeros 50 pedidos no tendrás que pagar ninguna mensualidad. Después de eso (tardes lo que tardes) pasarás a pagar la mensualidad que elijas de Shopify.

pero creo que limita que no puedes usar certificados de seguiridad?

pero creo que limita que no puedes usar certificados de seguiridad?

Si tienen certificados de seguridad, en cuanto se incorpora el dominio a las 24 o 48 horas ya Shopify activa los certificados de seguridad.

Te he enviado mp

MP respondido! :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás