Short.am Ya no Paga - Llevo un mes esperando pago

zaikoans Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
Les cuento hace un mes solicite un pago de 5.39 USD en Short.am, mismo que llevo usando desde 2017 y sin problemas, solo que en 2019 en los últimos 4 meses empezó a retazar los pagos pero si llegaban en máximo 15 días, en esta ocasión ya pasaron mas de un mes y no me llega el pago, inclusive ya casi llego nuevamente a la mínima de pago por segunda ocasión y no me hacen el primer pago, ya los contacte por correo y ni contestan, lo peor del caso que tengo cientos de enlaces con ellos y es un lio cambiarlos, les dejo unas capturas. ¿A alguien mas le a pasado lo mismo que a mí con Short.am? Realmente eran de los mejores.​

thumbnail_Captura de solicitud de pago.png

thumbnail_Screenshot_20191105-062004_Chrome.jpg
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno no te queda otra que esperar... Hay veces que las empresas no tienen liquidez y retrasan los pagos, en muchas de las ocasiones puede ser porque a ellos tb se los retrasan.
 

zaikoans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
Bueno no te queda otra que esperar... Hay veces que las empresas no tienen liquidez y retrasan los pagos, en muchas de las ocasiones puede ser porque a ellos tb se los retrasan.
Esperemos que esa sea la cuestión, realmente eran de los mejores, solo queda esperar
 

zaikoans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
Otro mas para la lista negra
Desgraciadamente así sera si no dan solución, ya me paso con shink.in en su momento y con openload espero que no pase con short.am pero si no solucionan tocara buscar un nuevo acortador de confianza, alguno que recomiendes bro
 

oswaldo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah esperar haber habla con soporte.
 

WChristian2013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
369
Era buen acortador y pagaban bien, deje de trabajar con ellos problemas con los enlaces o mucha publicidad ** ponían.
 

oswaldo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa uii.io tiene buenas tasas y esta pagando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba