S
Santiago Paz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo no es Scam he recibido varios pagos en estos dias, siempre a los pocos minutos de pedirlo
- - - Actualizado - - -
igual el mejor para mi siempre ha sido cpmlink es mi acortador principal y el que ma s dinero me ha dejado y nunca falla
Youtube. Has videos de descargas (no utilizes tu cuenta personal)Oye amigo donde colocas tus enlaces? tengo 4.40 en adfly y no consigo llegar a los 5 Helpme Please!
Youtube. Has videos de descargas (no utilizes tu cuenta personal)
Si te baneanPor que? me pueden banear?
Es que utiliza el script AdLinkFly, no da mucha confianzaHay otros foros donde también dicen que es scam , esto lo digo para los que la usan por que a mi nunca me dio confianza! así que nunca me registre
Hay otros foros donde también dicen que es scam , esto lo digo para los que la usan por que a mi nunca me dio confianza! así que nunca me registre
Tal vez tengan problemas técnicos con eso de los pagos. Todavía no es tiempo de decir que es SCAM
hola amigo no es Scam he recibido varios pagos en estos dias, siempre a los pocos minutos de pedirlo
Saludos, la verdad que yo nunca he tenido problemas con short.pe, creo que el creador esta en el foro, intenta contactarlo que seguro te ayuda :encouragement:
ah mi me banearon de esa pagina sin razon!
Le pedimos al usuario que proporcione su nombre de usuario y correo electrónico
¡Él envió un correo electrónico que no se encontró en nuestros registros!
¡Aún esperamos más de 48 horas su respuesta para verificar sus problemas!
Earn money with short links - PeShort todavía proporciona los mejores servicios en la industria 🙂
Simplemente ejecuta una prueba y no te arrepentirás 🙂
La mejor hahahaha con razón crean ACORTADORES SCAM pantalla para robar a las personas. Excusándose con lo "políticamente correcto" sabiendo que gracias a lo warez comen y ganan dinero.Le pedimos al usuario que proporcione su nombre de usuario y correo electrónico
¡Él envió un correo electrónico que no se encontró en nuestros registros!
¡Aún esperamos más de 48 horas su respuesta para verificar sus problemas!
Earn money with short links - PeShort todavía proporciona los mejores servicios en la industria 🙂
Simplemente ejecuta una prueba y no te arrepentirás 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?