Short.pe SCAM?

• Autor Autor Santiago Paz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago Paz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, este post lo creo para advertir de un acortador que posiblemente se está volviendo SCAM.

Se trata se Short.pe, yo tenía 4.8 USD el 30 de Julio, esperaba que el día de hoy haya juntado los 5 USD pero me topo con que mi cuenta ha sido reestablecida a 0, ya contacté con el soporte pero no contestan.

Les dejo esto para que no caigan.

amigo mio pero si hasta el script mismo dice que es SCAM hay que andar con mucho cuidado

hola amigo no es Scam he recibido varios pagos en estos dias, siempre a los pocos minutos de pedirlo

- - - Actualizado - - -

igual el mejor para mi siempre ha sido cpmlink es mi acortador principal y el que ma s dinero me ha dejado y nunca falla

Última edición:
Saludos, la verdad que yo nunca he tenido problemas con short.pe, creo que el creador esta en el foro, intenta contactarlo que seguro te ayuda :encouragement:

No se ve confiable.

Oye amigo donde colocas tus enlaces? tengo 4.40 en adfly y no consigo llegar a los 5 Helpme Please!

alguien confirma si es scam

Tal vez tengan problemas técnicos con eso de los pagos. Todavía no es tiempo de decir que es SCAM

Hay otros foros donde también dicen que es scam , esto lo digo para los que la usan por que a mi nunca me dio confianza! así que nunca me registre

Hay otros foros donde también dicen que es scam , esto lo digo para los que la usan por que a mi nunca me dio confianza! así que nunca me registre
Es que utiliza el script AdLinkFly, no da mucha confianza

Por favor, acepte nuestras disculpas por el retraso en la respuesta
Por favor, proporcione su identificación para verificar cuál es el problema.
Saludos cordiales

- - - Actualizado - - -

Gracias por su respuesta 🙂
Por favor, proporcione otros foros que digan que estafamos
Sabemos que algunos servicios que utilizan los mismos usuarios de estafas de scripts, hay otros servicios (somos uno de ellos) que funcionan como los servicios más importantes.
Intenta registrarte con nosotros y no te arrepentirás 🙂
Saludos cordiales

- - - Actualizado - - -

Tal vez tengan problemas técnicos con eso de los pagos. Todavía no es tiempo de decir que es SCAM

hola amigo no es Scam he recibido varios pagos en estos dias, siempre a los pocos minutos de pedirlo

Saludos, la verdad que yo nunca he tenido problemas con short.pe, creo que el creador esta en el foro, intenta contactarlo que seguro te ayuda :encouragement:

Gracias por tu confianza 🙂

Última edición:
ah mi me banearon de esa pagina sin razon!

Le pedimos al usuario que proporcione su nombre de usuario y correo electrónico
¡Él envió un correo electrónico que no se encontró en nuestros registros!
¡Aún esperamos más de 48 horas su respuesta para verificar sus problemas!
Earn money with short links - PeShort todavía proporciona los mejores servicios en la industria 🙂
Simplemente ejecuta una prueba y no te arrepentirás 🙂

Efectivamente, mis ganancias se reintegraron al día siguiente, excelente soporte

La mejor hahahaha con razón crean ACORTADORES SCAM pantalla para robar a las personas. Excusándose con lo "políticamente correcto" sabiendo que gracias a lo warez comen y ganan dinero.

CPLink tambien se volvió scam