Short.pe paga: comprobante de pago recibido en menos de 30 min

• Autor Autor TecnoTutosHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TecnoTutosHD

TecnoTutosHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta bueno el hace un par de días un usuario publico algo sobre el acortador y pregunto que si pagaba, así que yo me arriesgue a usarlo por un día para comprobar que pagaba y así como lo ven que si pago y me realizo el pago en menos de 30 minutos, disfrútenlo mientras dure! saludos a todos.

Comprobante de pago:

Pago Short.pe.webp

Hola me gustaria aprender mas de este tema de como ganar dinero por este medio podria alguien ayudarme enviarme mensaje al imbox?

Saludos, yo fui el que pregunte, felicidades por tu pago, un nuevo acortador el cual aprovechar de momento, gracias por subir el comprobante :encouragement:

No se confien, asi empiezan todos pagando.. Tiene rates muy altos para ser verdad, vamos a aprovecharlo mientras dure :encouragement:

Tengo, una pregunta, con que el trafico ya entre al acortador, cuenta como visita o tienen que introducir el captcha?

Saludos...

Hombre, este sitio es nuevo como todos los otros acortadores pedorros que hay en la vuelta, no se cuantas visitas tuviste que mandar para ganar 3 dolares, pero te recomiendo de corazón que busques alternativas de monetización, que las hay, trabajo hace 3 años por Internet, he probado todo y este tipo de acortadores son Basura, aunque paguen, pagan 2 pesos, no son estables, no son seguros, tienen pocos o casi ningunos anunciantes, y por lo general no duran mas de un año.

Agrego: Ese acortador tiene un mes de vida, bueno sería que no pagara. Pero he visto cientos iguales que han cerrado sin decir nada haciendo perder esos pocos 3 dolares a muchos usuarios, el tiempo me dará la razón.

Última edición:
See así inician todos, no.as tiran el cebo después cuando ya tienen un montón de gente y buenas ganancias adiós. :v

Paso la verdad , me quedo con mis acortadores de toda la vida

Adshorte tambien pagaba. jaja lo bueno de este es el minimo de cobro de 1$ . yo recomiendo ampliamente a cpmlink ya tengo mas de un año usandolo y sin ningun problema y es el que mejor rendimiento me ha dado

Hola amigo aqui en el foro hay muchas publicaciones relacionadas con lo que buscas puedes verificar.

- - - Actualizado - - -

Cierto ya recorde jeje y gracias, asi es hay que usarlo mientras dure por que con el tiempo puede resultar SCAM.

- - - Actualizado - - -

No confió tanto solo digo que hay que aprovecharlo mientras se pueda tal y como tu también lo mencionas.

- - - Actualizado - - -

Tienes que introducir el captcha y después dar clic en el botón para que te cuente la visita y solo cuenta 1 visita por ip.

- - - Actualizado - - -

Ya lo se, se que este acortador es nuevo pero no taches a algo que todabia no es, por ejemplo hay acortadores muy buenos como Urlcloud (con el que actualmente trabajo) que tienen muy buen soporte y eso hace ver que si quieren trabajar mas nunca hay que dudar, solo hice esto por que el usuario Jr9096 pregunto si pagaba y yo me arriesgue.

- - - Actualizado - - -

Eso si, yo demostré que si paga así que el que se quiera arriesgas que lo haga.

- - - Actualizado - - -

Esta bien compañero respetamos tu decisión.

- - - Actualizado - - -

Compañero igual que CPMLink en cualquier momento se puede volver SCAM aunque tenga mucho pagando, nadie sabe, es difícil confiar en estos tiempos.

Espero que siga pagando, porque normalmente comienzan a pagar para ganar confianza y luego pasa lo que a las mayoría de acortadores.

Todos pagan al principio con pagos diarios y con el cpm alto hay que comenzar a preocuparse cuando quieren pagar cada 15 días o una vez al mes ,ahí en mi opinión hay que salir corriendo y abandonar ese acortador hasta nuevas noticias.

No recomendado.
esa pagina si tienes mucho trafico no te pagara, yo hable con el administrador al tener tanto trafico no quiso que siga enviando trafico, de echo me permitio seguir pero con un cpm de 1 dolar, como su otra web. Paga montos menores, si son mayores a 20 dolares es ariesgado.