¿Short.pe sigue pagando por acortar enlaces?

• Autor Autor Bvccxxzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bvccxxzz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien sabe si Short.pe está pagando, gracias

NO, NO ESTA PAGANDO ES UNA PAGINA SCAM que crea otros acortadores como uii.io para seguir estafando.
Que raro, Uii.io siempre me ha pagado, y siempre se demora menos de 24 horas, ya llevo varios meses cobrando y ahora hasta van a lanzar su plataforma de CPC.
A ti no te pagó?

Que raro, Uii.io siempre me ha pagado, y siempre se demora menos de 24 horas, ya llevo varios meses cobrando y ahora hasta van a lanzar su plataforma de CPC.
A ti no te pagó?
No paga, revisen en la red cuantas reviews negativas están comenzando a aparecer. Tengan cuidado con ese tipo de acortadores, los pagos no lo hacen en 24 horas y encima no lo hacen neto como ouo. SHORT.PE Y UII.IO SON PAGINAS SCAM NO ESTÁN PAGANDO, ACORTADORES NO RECOMENDADOS.

No paga, revisen en la red cuantas reviews negativas están comenzando a aparecer. Tengan cuidado con ese tipo de acortadores, los pagos no lo hacen en 24 horas y encima no lo hacen neto como ouo. SHORT.PE Y UII.IO SON PAGINAS SCAM NO ESTÁN PAGANDO, ACORTADORES NO RECOMENDADOS.
Bueno, yo te hablo desde mi experiencia, siempre me paga en menos de 24 horas. Tú dices reviews que están comenzando a aparecer? Entonces recientemente es estafa? Y pregunto de nuevo tú lo has usado?

Bueno, yo te hablo desde mi experiencia, siempre me paga en menos de 24 horas. Tú dices reviews que están comenzando a aparecer? Entonces recientemente es estafa? Y pregunto de nuevo tú lo has usado?

Que raro la verdad, el día de ayer retire mi monto por la tarde pensando que podría haber una posibilidad y lo recibí por la noche sin problemas.

A mi me pagan siempre, por ahora no es SCAM. Cobré hace una semana 85 dolares por Payoneer.

hace unas semanas que me dejaron de contabilizar los clicks, aun no me contestan el reclamo

Atrás