Short.pe

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jr9096

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, escribo para consultar, si alguien conoce este acortador, Short.pe, tiene unas tasas increíbles que hacen dudar, y un mínimo de cobro de 1$ a través de PayPal:

Tasas de Pago​
Sin-título-1.webp

Estuve leyendo que este acortador, anteriormente era PowClick que "pagaba" (no se, si esto sea cierto), la pregunta es, pagan realmente, o son Scam.

Gracias a toda la comunidad que me pueda ayudar en este tema, yo lo estoy probando y si paga lo indicare, pero como el tiempo es oro, lo mejor es preguntar.

No había escuchado sobre el, esperemos alguien que lo haya usado nos diga si funciona bien.

Habrá que probarlo. [?]

correcto, en mi búsqueda de sustituir tmearn, me tope con este acortador y pues dije hay que probarlo pero como ahora hay mas Scam en internet que nunca, no esta nada fácil, pero no se puede negar que con tasas de pagos tan tentativas, lo dejan a uno dudando, gracias por tu comentario.

Dominio de Perú, con poca antigüedad, lo veo dudoso

Sent from my 9008A using Tapatalk

Dominio de Perú, con poca antigüedad, lo veo dudoso

Sent from my 9008A using Tapatalk

Saludos, creo que el dominio es lo menos preocupante, ya que hay acortadores de venezuela como cutwin que es .com y urlcloud que a pesar de ser .us es venezolano

A mi me llego esta invitación hace algunos días de ellos.
Captura.webp

Alguien que ya probo este acortador ?

Voy a probarlo algunos dias y si paga yo lo publico por aquí por el foro.

Suena interesante, si alguien lo probó que se manifieste :greedy_dollars:

Si paga desde 1$ no perdemos nada con probarlo. Ademas si no es scam hay que aprovrchar esas tasas antes de que las bajen x.x

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Miren la pinta de este eg4link.com , no se si paga, por ahi vi que lo usa un sitio.

Estoy 99% seguro que pagan por ahora, si es que alguien va a probarlo que sea ahora, pero no tiene futuro luego de unos meses, o hasta semanas comienza a bajar el cpm y el minimo de retiro aumenta, y al final terminan desapareciendo :ambivalence:

Los rates son muy altos, yo tendría mucho cuidado

Miren la pinta de este eg4link.com , no se si paga, por ahi vi que lo usa un sitio.

Saludos, esas tasas de pago son dignas de un SCAM, Venezuela cpm 5$ y Mexico 8$.

Me registre por curiosidad y el minimo es 1$ Pero... miren esto:

Nota: pagaremos del 22/2/2018 al 30/2/2018

Nota: A principios de marzo de 2018, el pago se realizará inmediatamente después de su solicitud de pago. Este proceso toma solo 3 horas

Scam seguro, no pierdan su tiempo con eg4link.com :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos, esas tasas de pago son dignas de un SCAM, Venezuela cpm 5$ y Mexico 8$.

Me registre por curiosidad y el minimo es 1$ Pero... miren esto:

Nota: pagaremos del 22/2/2018 al 30/2/2018

Nota: A principios de marzo de 2018, el pago se realizará inmediatamente después de su solicitud de pago. Este proceso toma solo 3 horas

Scam seguro, no pierdan su tiempo con eg4link.com :encouragement:

Agrego otra nota, ese acortador ofrece internamente planes, mucho cuidado.

7$ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Venga, registrarse y despues haganle la carta a papá noel.