S
simil
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es cierto eso que comentas de las impresiones, mi tasa de clicks en algunos videos está en el 8 o 9 % y no noto que las impresiones sean más altas que la de los shorts, cada cosa parece que va por separado, hoy subí ese short que hacía tiempo que no lo hacía a ver el resultado, si veo que empeoran mucho volveré a solo vídeosSi los 18.000 fueron por shorts solo te queda seguir subiendo a solo shorts porque si subes videos largos vas a tener muchísimas impresiones pero casi que 0% tasa de clics, eso es debido a que tus subscriptores prefieren deslizar qué ver el video y youtube lo toma como algo que no le interesará a nadie y ni si quiera lo recomienda, me paso con uno y decidí crear otro solo de videos largos y en unos días ya llevo 100 horas vistas con solo 4 videos de 10min, vi muy jodido monetizar con 10m de vistas en shorts si máximo llegan a 18mil o 15mil
Pues porque no consigo subir más views de las que tengo, ando en 600-700 diarias y no suben de ahí y hay que buscar nuevas estrategias para darle la subida que no da llegado. Ojalá tuviera cientos de miles de views...Para que necesitas los seguidores? por que te enfocas en ellos? Desde hace tiempo ya no importan mucho. Tengo canales con millones de subs pero solo cientos de miles de views x/video en el peor de los casos decenas. Enfócate en views, las views dan dinero no los subs.
¿Qué opinas de un canal con 6 mil suscriptores que se centra principalmente en shorts de ejercicio o vida fit?Si tienes un temática con mucho publico, son mucho mejor los shorts, se puede llegar incluso a ganar más y con menos esfuerzo
Digo, memes orientados a la disciplina que tengo. Y ocasional, subo shorts propios haciendo rutina.En tú caso me parece que se complica la cosa, un canal viejo de gaming, que quieres que la temática sea vida fit y lo subes con memes, eso ya me parece más complicado que hacer un canal nuevo.
Si Shorts y vídeos fueran de la misma temática podría ser, pero así se complica.
entonces tus videos son malos, o no le interesa a la gente, pero sobre todo el algoritmo de YT no encuentra un "valor añadido" para recomendarlo en los feeds de los usuarios. Intenta mejorar el edición, guion, keywords. Una vez que optimices todo eso YT te recomendara y comenzaras a aparecer en el feed de varios usuarios, de esa manera llegaran las views y subs.Pues porque no consigo subir más views de las que tengo, ando en 600-700 diarias y no suben de ahí y hay que buscar nuevas estrategias para darle la subida que no da llegado. Ojalá tuviera cientos de miles de views...
Tu canal ya tiene la monetización activa?¿Qué opinas de un canal con 6 mil suscriptores que se centra principalmente en shorts de ejercicio o vida fit?
Te pregunto esto porque tengo un canal que había abandonado, el cual trabajé anteriormente con videos largos de gaming. Lo dejé inactivo por un lustro y lo reactivé con shorts hace unos meses, que por cierto están generando buena actividad (aunque no he ganado muchos suscriptores aún, sí he tenido buenas vistas y comentarios en algunos).
No estoy seguro si debería hacer videos largos o seguir subiendo solo shorts. La razón de mi pregunta es que estoy trabajando en el canal como un proyecto personal y me gustaría empezar a subir más contenido, como "tutoriales" o "trucos para mejorar técnicas". Por ahora, lo estoy manteniendo activo con shorts tipo memes, edits o videos de ejercicios poco ordinarios.
El objetivo es enviar visitas a los sitios web que tengo en este sector y tratar de convertirlas en ganancia mediante afiliados.
La tuve tiempo atras, hasta que la desactivaron por no darle uso. A parte, que fue cuando cambiaron sus politicas de "requisitos minimos".Tu canal ya tiene la monetización activa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?