S
simil
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os comento el caso, tengo un canal que ahora mismo tiene +18.000 seguidores. Cuando publiconun short llego a 10k visualizaciones y paro, con cada short puedo llegar a ganar 200 o 300 seguidores, en cambio con los vídeos solo gano 5, 10 o 20 como mucho, pero si consigo más horas que al final es lo que busco para monetizar.
Siempre tuve la duda de que publicando shorts y vídeos la gente veía más shorts que los videos y perdía visualizaciones en los vídeos que estoy teniendo en torno a 600 o 700 por día. Ya que aunque son de la misma temática la gente que ve los shorts no ve los vídeos, y el % de gente suscrita que ve mis vídeos es menor, es importante ese % de gente suscrita VS gente no suscrita? O es más importante el ganar alguna visualización que pueda venir de los shorts a cambio de estropear ese ratio?
Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo
Siempre tuve la duda de que publicando shorts y vídeos la gente veía más shorts que los videos y perdía visualizaciones en los vídeos que estoy teniendo en torno a 600 o 700 por día. Ya que aunque son de la misma temática la gente que ve los shorts no ve los vídeos, y el % de gente suscrita que ve mis vídeos es menor, es importante ese % de gente suscrita VS gente no suscrita? O es más importante el ganar alguna visualización que pueda venir de los shorts a cambio de estropear ese ratio?
Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo