Misael51
VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si estás buscando un editor de vídeos especializado en shorts virales, ¡has llegado al lugar indicado! Con mi experiencia y creatividad, te ayudaré a transformar tus ideas en contenido visual impactante que captará la atención de tu audiencia en segundos.
Me especializo en la edición de vídeos cortos diseñados para plataformas como Instagram Reels, TikTok y YouTube Shorts. Sé exactamente lo que funciona en el mundo digital actual: tendencias, música pegajosa, efectos dinámicos y, lo más importante, mantener al espectador enganchado desde el primer segundo. Gracias a mi dominio de las herramientas de edición más avanzadas, puedo ofrecerte transiciones fluidas, cortes precisos y animaciones que harán que tu contenido destaque entre la multitud.
Además, no solo me encargo de la parte técnica. Me enfoco en transmitir el mensaje adecuado, alineando el estilo del vídeo con la identidad de tu marca o perfil personal. Ya sea que quieras promover un producto, contar una historia o generar engagement, mi edición te ayudará a aumentar el número de visualizaciones, likes y seguidores.
¡Hagamos que tu contenido se vuelva viral! No dudes en contactarme y empecemos a trabajar juntos para hacer que tu marca brille en las redes sociales.
Deseas ver más de mi portafolio?
VÍDEOS LARGOS: CLICK AQUÍ(te llevará a un drive)
VÍDEOS CORTOS: CLICK AQUÍ
CONTACTO:
wa.link
Me especializo en la edición de vídeos cortos diseñados para plataformas como Instagram Reels, TikTok y YouTube Shorts. Sé exactamente lo que funciona en el mundo digital actual: tendencias, música pegajosa, efectos dinámicos y, lo más importante, mantener al espectador enganchado desde el primer segundo. Gracias a mi dominio de las herramientas de edición más avanzadas, puedo ofrecerte transiciones fluidas, cortes precisos y animaciones que harán que tu contenido destaque entre la multitud.
Además, no solo me encargo de la parte técnica. Me enfoco en transmitir el mensaje adecuado, alineando el estilo del vídeo con la identidad de tu marca o perfil personal. Ya sea que quieras promover un producto, contar una historia o generar engagement, mi edición te ayudará a aumentar el número de visualizaciones, likes y seguidores.
¡Hagamos que tu contenido se vuelva viral! No dudes en contactarme y empecemos a trabajar juntos para hacer que tu marca brille en las redes sociales.
Deseas ver más de mi portafolio?
VÍDEOS LARGOS: CLICK AQUÍ(te llevará a un drive)
VÍDEOS CORTOS: CLICK AQUÍ
CONTACTO:

Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.