ShoutCast Status

TR0NiX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2008
Estimados:

Tengo un pequeño problema, cree una nueva pagina de vbulletin como se muestra aqui How to create your own vBulletin-powered page! (uses vB templates) - vBulletin.org Forum, y necesito que el producto shoutcast status aparesca en esta nuev pagina, pero solo me aparece en el index principal, existe alguna posibilidad que la info del shoutcast aparesca en ambas paginas????

gracias por responder.... ya solucione el problema :S

DaRk452

Curioso
Desde
27 Feb 2008
Ojala hubiera puesto como lo hizo , yo estoy con el mismo problema, intente con poner el codigo que sirve para el navbar pero no funciona :(

EDITADO:

Ya lo logre , cree una pagina que se llama radio como aquí, y segui los pasos siguientes:

1)
AdminCP => Plugins & Products => Plugin Manager
- Shoutcast Status Full - Main

Edit and move this plugin to hook location:
- parse_templates

2)
Edit:
forums\includes\shoutcast\cache_templates.php

Hash out line 2 and line 13
Insertar CODE, HTML o PHP:
 //if (THIS_SCRIPT == 'index'){ 

//}

3)
AdminCP = > vBulletin Options => Shoutcast Forumhome
4.- poner en la pagina que creaste

- $scast donde quieres que aparezca. :D

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
bueno yo lo tengo intalado y no me funciona para nada no sale el play cuando conecto el radio

DaRk452

Curioso
Desde
27 Feb 2008
pues a menos que tu pongas un reproductor no te va a salir ningun play , la radio la puedes escuchar desde winamp o como dije anteriormente poniendo el codigo de un reproductor (puede ser flash o windows media ) en la pagina que creaste para la radio o en el index.

DaRk452

Curioso
Desde
27 Feb 2008
Bueno tienes que usar la ip o la url de donde tienes instalado el servidor shoutcast. En el siguiente link sale como es el código para windows media player , ese código debes pegarlo en el estilo que tu uses , en la plantilla forumhome , en el lugar que tu prefieras , generalmente debajo de nabvar.

link: http://creaweb.blogspot.com/2007/12/como-hacer-crear-una-radio-online_16.html

Dj-Mander

Curioso
Desde
27 Nov 2009
capas que tu proveedor de Hosting no acepta el Radio Status :) , hay muchos hosting q no lo soporta 000webhost no lo soporta (N) entre tantos otros