Show Featured Image Size in Admin TopBar - nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que cuando miré este plugin, esta mañana, esperaba que cada imagen destacada mostrara su tamaño y además el plugin indicara el tamaño por defecto para el theme...

Pero en realidad lo único que hace es mostrar el tamaño de las imágenes destacadas en el top.

Confieso que a mí siempre se me olvida cuál es, pero sólo copio la imagen anterior y pego la nueva sobre ese tamaño... además que siempre es sencillo tener el dato apuntado en alguna hoja o archivo digital ¿no?

En fin, no sé si os parezca interesante, de entrada el plugin me parece que podría dar mucho más de sí.

Igualmente ahí lo comparto.

Show Featured Image Size in Admin TopBar — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/show-featured-image-size-in-admin-topbar/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

servir, tiene que servir, cada persona es un mundo. lo añadiré a favoritos, nunca se sabe

servir, tiene que servir, cada persona es un mundo. lo añadiré a favoritos, nunca se sabe

No digo que no sirva, digo que está muy básico y con el tema de imágenes destacadas hay mucho por explorar...

Como decía, poner por ejemplo el tamaño de la imagen destacada subida, poner el de la imagen por defecto, incluso se podría poner un aviso de que el tamaño no coincide, dejar arrastrar y soltar para subir las imágenes destacadas (yo uso un plugin que lo hace), añadir filtros a las imágenes destacadas, poder subirlas por lotes...

A veces da la sensación de que los programadores están un poco faltos de imaginación...

No digo que no sirva, digo que está muy básico y con el tema de imágenes destacadas hay mucho por explorar...

Como decía, poner por ejemplo el tamaño de la imagen destacada subida, poner el de la imagen por defecto, incluso se podría poner un aviso de que el tamaño no coincide, dejar arrastrar y soltar para subir las imágenes destacadas (yo uso un plugin que lo hace), añadir filtros a las imágenes destacadas, poder subirlas por lotes...

A veces da la sensación de que los programadores están un poco faltos de imaginación...

sí, debe ser eso,

Atrás