Shurnyasha ASMR: Un ASMR que te recomendaría para que te relajes

Wigberto Marciaga Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
27

Shurnyasha ASMR: ¿Te gusta el ASMR? (Me parece que este puede terminar siendo tu favorito)​



Es en ruso, pero si lo escuchas notarás que el ASMR en ruso también tiene potencial de relajar. Además, Alexandra (Sasha, Shura), es en mi opinión una de las mejores en esto del ASMR.

Mi tulipán bonito 🌷, puede ser más relajante que los paisajes naturales, que los montes y que los lagos, sus ojitos son más hermosos que las constelaciones brillando en el cielo, o que el brillo nocturno de la luna llena sobre los mares. Me relajo más con ella que con el canto de las aves.
 

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
169
En mi caso Seria Noa ASMR Y Yarify ASMR



 

Wigberto Marciaga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
27
Son agradables esos ASMR Sr Mix. Yo también veo a diversas ASMRtist y también prefiero mujeres. No me parece eso de susurros de un hombre.

En español últimamente no he estado viendo a muchas. Pero te menciono a FLO ASMR, por ejemplo.

La cuestión con Shurnyasha es que transmite en directo, como muchas ASMRtist rusas que también lo hacen. No solo es mi ASMR preferido por sus vídeos relajantes, sino también por este motivo (el vídeo del directo de Shurnyasha comienza en el minuto 5:37 en adelante, o algo así, lo anterior es intro). Ver a Sasha en directo es una experiencia muy relajante, al menos para mí.

Esta ASMRtist parece ser austriaca, este vídeo es muy relajante también, pero ella casi no transmite en directo.


Finalmente, hay un canal en español que lo mencionaré porque es de los que estoy viendo y está comenzando:



Como te digo, veo muchos canales, y si digo que el de Shurnyasha es mi preferido es porque lo encuentro especialmente relajante. Pero sí, lo es aún más si llegas cuando está en directo. Eso regularmente ocurre antes de medio día, pero después de las 9:00 a.m (tres días a la semana, regularmente).

En una de mis páginas (sobre salud y bienestar) tengo diversos canales de ASMR que sugiero, pues he leído en estudios que esto sí funcionaría para relajarse. Aunque pudiera ser mejor si se acompaña con algo de música o sonidos naturales.
 

Wigberto Marciaga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
27
Ella está en directo ahora:



Tú decides. Por mi parte, me pienso tomar un rato relajante viendo su transmisión de hoy. Luego seguiré con mis funciones diarias.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.743
Yo tenía una amiga que sacaba 10k al mes en ASMR.

Hay gente que le pagaba hasta 250$ por un ASMR personalizado
 

Wigberto Marciaga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
27
Yo tenía una amiga que sacaba 10k al mes en ASMR.

Hay gente que le pagaba hasta 250$ por un ASMR personalizado
Para serte honesto, lo dudo Angel.

He visto canales de las principales asmrtist en español y también en inglés, y dudo que ganen eso.

No digo que no ganen una cantidad de dinero interesante (como para mantenerse incluso), pero esas sumas lo dudo. Incluso con millones de subs quizás no lleguen a esas cifras.

Por supuesto, algunos pueden pagar 250, supongamos. Pero me parece que esto ocurriría si se enamoran o algo así de la artista, porque de otro modo y con tanto ASMR gratis, lo dudo (a menos que te refirieras a 250 centavos, lo cual es más usual en donativos a la artista y sin vídeo personalizado).

Además, solo saca cuentas. Haría falta grabar al menos 1 ASMR por día durante 28 días y que cada cliente pague 250 (considerando que el resto lo aporte Adsense). Pero ni así se podría, a mi parecer, porque esto no es que sea tarea sencilla.

Algunas con pocos subs y menos demanda (no tienen 1 millón de subs, obviamente) han tenido que dejar el negocio de los vídeos personalizados porque el tiempo no les alcanza. Aunque sí, tienen alguna demanda.

En resumen, pienso que quizás tu amiga te ha "cuentiado".
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.743
Ah, no lo decía por YT, la verdad, el fuerte de ella no es YT.

Ella su tráfico de YT, se lo llevaba a Patreon y allá les vendía los ASMR personalizados y demás.

De youtube, ganaba 0
Para serte honesto, lo dudo Angel.

He visto canales de las principales asmrtist en español y también en inglés, y dudo que ganen eso.

No digo que no ganen una cantidad de dinero interesante (como para mantenerse incluso), pero esas sumas lo dudo. Incluso con millones de subs quizás no lleguen a esas cifras.

Por supuesto, algunos pueden pagar 250, supongamos. Pero me parece que esto ocurriría si se enamoran o algo así de la artista, porque de otro modo y con tanto ASMR gratis, lo dudo (a menos que te refirieras a 250 centavos, lo cual es más usual en donativos a la artista y sin vídeo personalizado).

Además, solo saca cuentas. Haría falta grabar al menos 1 ASMR por día durante 28 días y que cada cliente pague 250 (considerando que el resto lo aporte Adsense). Pero ni así se podría, a mi parecer, porque esto no es que sea tarea sencilla.

Algunas con pocos subs y menos demanda (no tienen 1 millón de subs, obviamente) han tenido que dejar el negocio de los vídeos personalizados porque el tiempo no les alcanza. Aunque sí, tienen alguna demanda.

En resumen, pienso que quizás tu amiga te ha "cuentiado".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba