Para serte honesto, lo dudo Angel.
He visto canales de las principales asmrtist en español y también en inglés, y dudo que ganen eso.
No digo que no ganen una cantidad de dinero interesante (como para mantenerse incluso), pero esas sumas lo dudo. Incluso con millones de subs quizás no lleguen a esas cifras.
Por supuesto, algunos pueden pagar 250, supongamos. Pero me parece que esto ocurriría si se enamoran o algo así de la artista, porque de otro modo y con tanto ASMR gratis, lo dudo (a menos que te refirieras a 250 centavos, lo cual es más usual en donativos a la artista y sin vídeo personalizado).
Además, solo saca cuentas. Haría falta grabar al menos 1 ASMR por día durante 28 días y que cada cliente pague 250 (considerando que el resto lo aporte Adsense). Pero ni así se podría, a mi parecer, porque esto no es que sea tarea sencilla.
Algunas con pocos subs y menos demanda (no tienen 1 millón de subs, obviamente) han tenido que dejar el negocio de los vídeos personalizados porque el tiempo no les alcanza. Aunque sí, tienen alguna demanda.
En resumen, pienso que quizás tu amiga te ha "cuentiado".