Duda Si acepto ayuda pagandola me pueden penalizar ?

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya depende de ti, pero si alguien lo hace y te sale mal, no te quejes luego. Es todo bajo tu propio riesgo.

Saludos.

Es muy simple. Para hacerlo transparente, publica tu solicitud de ayuda como una oferta de trabajo. Incluso puede que consigas que otros usuarios te ayuden a mejor precio y de esa manera estarás cubierto si el oferente no cumple lo pactado.

Pero se puede hacer negocios por pm sin tener el rango ?

Yo te aconsejaría que no lo hicieras, para prevenir estafas.

Tal cual, por tu seguridad también, que no te timen, te conviene esperar.

Ok ok, yo espero no tengo prisa, pero al recibir ofertas por mp, por eso pregunte. gracias por las respuestas, espero mejor es la verdadera opción y mejor

Considera que te faltan 3 dias nomas para acceder a la sección de negocios, ya que a los 30 mensajes los tenes. Para evitar problemas te conviene esperar.

Lo malo es que despues no podras calificar.

Tiene toda la razón Joel, no creo te puedan "castigar" sin embargo estas realmente expuesto a que seas estafado y no puedas hacer nada, después de todo es un negocio interno.

El admin no es omnipotente para estas cosas, pero luego no reclames si sale mal.
Por otra parte el sr que te ofreció ese tipo de negocio por mp si puede ser reportado por tu parte, pero bueno, es cosa tuya.

No recuerdo haber leido en ningún sitio de las reglas de ForoBeta que puedas ser penalizado por algo parecido

Por otro lado esperar no te cuesta nada, pero solo comentarte que si el usuario que te hizo la propuesta es el primero que respondió a tu post no creo que tengas ningún problema. Estas cifras hablan por si mismas (y te puedo asegurar que no se consiguen en 2 o 3 días)

Puntos de Comerciante: 92
Calificaciones Positivas: 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.