Si adquiero dominio edu.es puedo obtener el plan de Office free para estudiantes?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, mi consulta es: ¿si adquiero el dominio edu.es puedo obtener el plan de Office 365 que dan free a los estudiantes? En teoría lo único que haría es crear un correo personal con dicho dominio pero no sé si funcionará y no me gustaría comprar un dominio por nada. Gracias por sus respuestas.

Disculpa la pregunta, se que no viene al tema, pero en donde se pueden comprar dominios .edu? tengo entendido que sólo los pueden registrar las instituciones educativas.

Por otro lado, mi hijo tiene el plan de Office 365 pero lo obtuvo con el correo que le otorgó la universidad, así que supongo que si debería funcionarte.

Si consigues donde comprar un .edu.es, yo compro el dominio y te regalo la cuenta de correo.

Aca en Perú he comprado varios dominios edu.pe , solo me piden dos datos que se consigue fácilmente. imagino que en otros paises debe ser el mismo procedimiento, cosa de preguntar a sus vendedores de dominios locales.

Si consigues donde comprar un .edu.es, yo compro el dominio y te regalo la cuenta de correo.

Hola [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] es que yo lo quiero con mi propio dominio. Cómo haríamos..

- - - Actualizado - - -

Aca en Perú he comprado varios dominios edu.pe , solo me piden dos datos que se consigue fácilmente. imagino que en otros paises debe ser el mismo procedimiento, cosa de preguntar a sus vendedores de dominios locales.

Hola [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] dónde compraste los edu.pe? yo sólo conozco los edu.es

Hola [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] es que yo lo quiero con mi propio dominio. Cómo haríamos..

Yo también ignoro dónde comprar dominios .edu.es Si te enteras de algún sitio, avisa por favor.

Los sistemas automatizados no me sirven. Ya he comprado tres (el mismo tres veces) y los tres registradores han acabado devolviéndome el dinero por no ser capaces de registrar uno.

Yo también ignoro dónde comprar dominios .edu.es Si te enteras de algún sitio, avisa por favor.

Los sistemas automatizados no me sirven. Ya he comprado tres (el mismo tres veces) y los tres registradores han acabado devolviéndome el dinero por no ser capaces de registrar uno.
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] ¿a qué te refieres con "Los sistemas automatizados no me sirven."?; y también con "¿Ya he comprado tres (el mismo tres veces) y los tres registradores han acabado devolviéndome el dinero"? Explícate por favor.

Pues amigo por 7$ yo puedo conseguir correos .edu xD valido para las promociones

Hola:
Un particular no puede registrar un dominio .edu.es. Los dominios .edu.es solamente los pueden registrar entidades educativas autorizadas por el gobierno de España, es decir totalmente oficiales y hay que aportar documentación.

Un saludo.

Con una duda:

Cuales son esos 2 datos que piden? :topsy_turvy:

Numero RUC y telefono [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Última edición:
Atrás