Si Adsense te diera tan solo un Anuncio, ¿Donde lo Colocarías?

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches! Si Adsense les diera a elegir tan solo un Bloque de Anuncio, ¿Cual Usarías? y ¿En que ubicación lo Pondrías? :encouragement:

300 x 250 al final del contenido de la entrada

Yo debajo del título de la entrada y 336x280

También un 336x280 entre el título y el contenido de la entrada.

yo igual entre titulo y entrada... no vale copiar D:

En el contenido de la entrada... :ghost:

Yo debajo del título de la entrada y 336x280

Igual debajo de la entrada es la mejor opcion para mi.

En el index si solo mostrara un anuncio estaría atras del titulo de la entrada del primer post a la altura del primer widget...:encouragement:

727 x 90 abajo del titulo del blog, porque en mis estadisticas genera lo mismo que el de abajo del titulo de la entrada y es menos invasivo y camufla mejor

Este tema lo hizo con la intención de saber que anuncios les sale mas rentable a cada blogger.
Asi que repito lo que dijeron arriba.

Este tema lo hizo con la intención de saber que anuncios les sale mas rentable a cada blogger.
Asi que repito lo que dijeron arriba.
jajaj nadie se dio cuenta jaajj

Cree el tema para sacar conclusiones generales y de esta manera podamos optimizar nuestras páginas, casualmente uso blogger y el mejor anuncio de este mes fue el de 336x280 el cual está integrado al contenido, como "Valor Añadido". En segundo lugar fue un skyscraper 728x90 justo arriba del Titulo de la entrada. y en tercer lugar otro igual al final de la entrada. saludos.

Última edición:
Hola yo 1 en la pagina principal index de 336x280 y dentro de los post 2 de 300x250 uno al lado del otro entre el título y el contenido de la entrada. :encouragement:

Hola ¿Cuál es tu CTR?

Atrás