Si algun dia abren una cuenta en Forex, recuerden esto!

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo más de un año recibiendo de 1 a 2 llamadas al mes y aunque les digo que no voy a invertir jamás, no paran de insistir

Jajaja wat? 😵 esos se pasan de acosadores.

Que broker es? [MENTION=185608]Javixu[/MENTION]

Jajaja wat? 😵 esos se pasan de acosadores.

Que broker es? [MENTION=185608]Javixu[/MENTION]

Creo que se llamaba Simon, pero no me hagas mucho caso porque no le presto mucha atención al tío.

Su acento me demuestra que habla español pero aprendido, es decir no es nativo.

Creo que se llamaba Simon, pero no me hagas mucho caso porque no le presto mucha atención al tío.

Su acento me demuestra que habla español pero aprendido, es decir no es nativo.

Ahh... pero me refiero que empresa es? eToro, Alpari, Markets.com...??

jajajjaj Eso me recuerda a la pelicula del lobo de wall street

Avatrade se llamaba

Te creo, jajaja me paso con una empresa pero no brocker de forex ni opciones binarias nada fue de una empresa hay de inversiones jajaj eso te llaman a toda hora :drunk: despues le coge fastidio jajaj

Jajaja si, es que siempre llaman "para explicarles el negocio e invertir".

**No, es que yo no se nada de eso**

-Ah, no se preocupe, que nosotros tenemos asesores y ofrecemos un ebook gratuito de formacion

**Ok, tome todo mi dinero**

Fail...

Por ahi les pongo algunas historietas de cosas que pasaron cuando la gente cedio a los encantos del broker acosador 😕

Yo saco entre 100-200 al dia con forex
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo saco entre 100-200 al dia con forex
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Una pregunta, (no estoy interesado) solo se me vino a la cabeza.

Lei por ahi que puedes seguir a otro y automaticamente lo que el otro gana, tu tambien lo ganas o me equivoco? Si fuera asi, entonces si una persona te sigue a ti ganando tu 100 a 200 al dia, la persona que te sigue tambien lo ganaria?

Es bueno lo que recomiendas. He leido varios casos similiares y he redactado articulos sobre este tipo de acontecimientos con los Brokers en Forex, que pueden resultar ser hasta muy desesperantes, pero es parte de su trabajo.

Una pregunta, (no estoy interesado) solo se me vino a la cabeza.

Lei por ahi que puedes seguir a otro y automaticamente lo que el otro gana, tu tambien lo ganas o me equivoco? Si fuera asi, entonces si una persona te sigue a ti ganando tu 100 a 200 al dia, la persona que te sigue tambien lo ganaria?

Asi es compañero. Las plataformas de copytrading permiten eso. Se replican las entradas en tiempo real y ganas y pierdes tal como al que le copias. Ahora, lo esencial es que tu copias las entradas pero el volumen que pongas creo que se puede regular.

Ejemplo si al que le copias arriesga 10, tu regulas para arriesgar 1. O el doble o triple, creo que se puede.

Es bueno lo que recomiendas. He leido varios casos similiares y he redactado articulos sobre este tipo de acontecimientos con los Brokers en Forex, que pueden resultar ser hasta muy desesperantes, pero es parte de su trabajo.

Es verdad compañero, es su trabajo, yo nunca fui grosero con esa gente por esa razon. Pero si que no les contesto ahora :welcoming:

Asi es compañero. Las plataformas de copytrading permiten eso. Se replican las entradas en tiempo real y ganas y pierdes tal como al que le copias. Ahora, lo esencial es que tu copias las entradas pero el volumen que pongas creo que se puede regular.

Ejemplo si al que le copias arriesga 10, tu regulas para arriesgar 1. O el doble o triple, creo que se puede.

Es verdad compañero, es su trabajo, yo nunca fui grosero con esa gente por esa razon. Pero si que no les contesto ahora :welcoming:

Mejor asi :encouragement: solo se establece contacto con uno que pueda cumplir espectativas y cuando se requiera, esos que insisten mucho por lo general solo piensan en salir ganadores ellos, o tienen un desespero muy potente.

Jajaja buen punto amigo nunca dar por ningun motivo el telefono real, fue tambien mi primer error se los di a los de 24option y recuerdo que estaba dormido y como son diferentes horarios aveces me levantaban en la madrugada los malditos!!

Mejor asi :encouragement: solo se establece contacto con uno que pueda cumplir espectativas y cuando se requiera, esos que insisten mucho por lo general solo piensan en salir ganadores ellos, o tienen un desespero muy potente.

Jajaja buen punto amigo nunca dar por ningun motivo el telefono real, fue tambien mi primer error se los di a los de 24option y recuerdo que estaba dormido y como son diferentes horarios aveces me levantaban en la madrugada los malditos!!

Jaja si compañeros, solo cuando ya vayan a meter dinero de verdad:encouragement:

Tambien esas personas ni se fijan en los datos de uno, porque a mi tambien me llaman de madrugada :grumpy: Pero... yo pongo mi celular en silencio y solo veo 400 llamadas perdidas de numeros raros jeje.

JAJAJA nooo, solo que lo puse mal 🙁 pero pues era dicho por mi.

alguien usa iqoptions?

Cuidado con quien invierten, siempre ha de ser un broker regulado, tengo conocidos que invirtieron con uno llamado YFX Capital y al pedir el retiro del dinero (tenían ganancias) los del broker dejaron de ponerse en contacto, o de atender teléfonos y responder correos :s Si no me creen > YFX Capital opinión y comentarios ? Brokers de forex confiables ver los comentarios al final de la web. Hay mucha estafa dando vuelta

Atrás