J
Javixu
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo más de un año recibiendo de 1 a 2 llamadas al mes y aunque les digo que no voy a invertir jamás, no paran de insistir
Jajaja wat? 😵 esos se pasan de acosadores.
Que broker es? [MENTION=185608]Javixu[/MENTION]
Creo que se llamaba Simon, pero no me hagas mucho caso porque no le presto mucha atención al tío.
Su acento me demuestra que habla español pero aprendido, es decir no es nativo.
Yo saco entre 100-200 al dia con forex
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Una pregunta, (no estoy interesado) solo se me vino a la cabeza.
Lei por ahi que puedes seguir a otro y automaticamente lo que el otro gana, tu tambien lo ganas o me equivoco? Si fuera asi, entonces si una persona te sigue a ti ganando tu 100 a 200 al dia, la persona que te sigue tambien lo ganaria?
Es bueno lo que recomiendas. He leido varios casos similiares y he redactado articulos sobre este tipo de acontecimientos con los Brokers en Forex, que pueden resultar ser hasta muy desesperantes, pero es parte de su trabajo.
Asi es compañero. Las plataformas de copytrading permiten eso. Se replican las entradas en tiempo real y ganas y pierdes tal como al que le copias. Ahora, lo esencial es que tu copias las entradas pero el volumen que pongas creo que se puede regular.
Ejemplo si al que le copias arriesga 10, tu regulas para arriesgar 1. O el doble o triple, creo que se puede.
Es verdad compañero, es su trabajo, yo nunca fui grosero con esa gente por esa razon. Pero si que no les contesto ahora :welcoming:
Mejor asi :encouragement: solo se establece contacto con uno que pueda cumplir espectativas y cuando se requiera, esos que insisten mucho por lo general solo piensan en salir ganadores ellos, o tienen un desespero muy potente.
Jajaja buen punto amigo nunca dar por ningun motivo el telefono real, fue tambien mi primer error se los di a los de 24option y recuerdo que estaba dormido y como son diferentes horarios aveces me levantaban en la madrugada los malditos!!
alguien usa iqoptions?