Si aún no usas responsive...

Giezzy Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Pues soy de esos que si no pueden ver los beneficios de forma inmediata prefiere no cambiar las cosas, pero vaya sorpresa que me llevé la semana pasada.
Decidí cambiar la plantilla de uno de mis sitios e inmediatamente vi un aumento en las visitas impresionante. El motivo: la gente que navega en el sitio a través de su teléfono móvil ahora permanece más tiempo e interactúa más.
Les dejo una captura que muestra el crecimiento de impresiones de anuncios a lo largo de un año, y cómo en una semana las impresiones se multiplicaron estrepitosamente.
Si aún no te animas a usar responsive, quizá esto te anime un poco.
Sitio Responsive.jpg

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
¡Qué maravilla! Espero que esto sí que disipe las dudas que todavía circulan sobre los diseños responsivos. Es que a ver, ¿quién no tiene un smartphone en casa?

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
¡Qué maravilla! Espero que esto sí que disipe las dudas que todavía circulan sobre los diseños responsivos. Es que a ver, ¿quién no tiene un smartphone en casa?

Precisamente, yo desestimaba mucho el tema. Las ganancias no aumentaron tantísimo, pero indudablemente es ventajoso, sobre todo porque el tráfico en smartphone genera muchas interacciones en redes sociales.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 16:00 ----------

[/COLOR [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

mccurdy

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Los diseños responsive no solo funcionan para la gente que tiene Smartphone, recuerden que el mercado de las tablets ha tenido un crecimiento exponencial, incluso dejando a las laptops relegadas a un segundo plano.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Gente yo uso blogger, y ya viene adaptado para telefonos.
Ustedes que dicen con eso alcanza?
Solo se ven la lista las entradas y el titulo del blog

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Gente yo uso blogger, y ya viene adaptado para telefonos.
Ustedes que dicen con eso alcanza?
Solo se ven la lista las entradas y el titulo del blog

Personalmente, creo que no. Solo se muestra un anuncio ahí arriba de todo. Y no se ven las barras laterales ni nada.
Mejor es un diseño responsive (o una versión móvil si tienes capacidades) y desactivar la opción de blogger.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Personalmente, creo que no. Solo se muestra un anuncio ahí arriba de todo. Y no se ven las barras laterales ni nada.
Mejor es un diseño responsive (o una versión móvil si tienes capacidades) y desactivar la opción de blogger.
Como puedo lograr un diseño responsive??

pinano

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Pues lo más fácil es que si usas wordpress instales un theme que sea responsive. Si desarrollas aplicaciones web que no están basadas en wordpress, una buena alternativa es el framework Bootstrap de CSS. Es un framework css desarrollado por Twitter muy muy completo. Tambíen existe Zurb Foundation que va por la versión 5 y me gusta mucho.

Última edición:

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
sinceramente pensé que a esta altura de los acontecimientos, todos los que nos dedicamos a esto usábamos themes responsive como única opción...

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Pues lo más fácil es que si usas wordpress instales un theme que sea responsive. Si desarrollas aplicaciones web que no están basadas en wordpress, una buena alternativa es el framework Bootstrap de CSS. Es un framework css desarrollado por Twitter muy muy completo. Tambíen existe Zurb Foundation que va por la versión 5 y me gusta mucho.

Es que uso blogger jaja.
Buscare la forma de adaptarlo a dispositivos móviles..

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
sinceramente pensé que a esta altura de los acontecimientos, todos los que nos dedicamos a esto usábamos themes responsive como única opción...

Jeje, te digo que no, y no soy el único. Lo que pasa es que "experimentar" en algo que ya funciona causa pereza.

pinano

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Es que uso blogger jaja.
Buscare la forma de adaptarlo a dispositivos móviles..

Ops, respondí muy a la ligera entonces, perdona. Bueno, en cualquier caso tanto en blogger como en wordpress la historia pasa por buscar una plantilla responsiva que se adapte al dispositivo en el que se está viendo la página :)

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Jeje, te digo que no, y no soy el único. Lo que pasa es que "experimentar" en algo que ya funciona causa pereza.

será que desde que empecé a trabajar en la web a fines de los '90 me obsesionó que mis sitios pudieran visualizarse en la mayor cantidad de resoluciones posibles, correctamente.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Ops, respondí muy a la ligera entonces, perdona. Bueno, en cualquier caso tanto en blogger como en wordpress la historia pasa por buscar una plantilla responsiva que se adapte al dispositivo en el que se está viendo la página :)

Justamente al elegir el theme a mi blog, elegi este: ResponsiveT Blogger template - BTemplates
sera que es responsive?? aclaro que no sabia hasta ahora lo de responsive :p

pinano

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Sí, este tema que aportas es responsivo, si te das cuenta si lo ves en un navegador de un ordenador, a medida que redimensionas la ventana del navegador algunos elementos se van reposicionando o cambiando de tamaño para adaptarse de forma óptima al tamaño de la ventana. Básicamente en eso consiste el diseño responsivo. Se basa en media queries, una técnica de css que, en función del tamaño de la página, adapta los estilos, los anchos, los tamaños de letras, imágenes, etc...