Si Bloqueo a Venezuela en mi Facebook pueden subir los Ingresos ?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foto Betas,

He escuchado algunos usuarios en YouTube que si uno bloquea
por decir el pais de Venezuela en la Fanpage, para que no se le muestren
nuestras publicaciones, esto puede hacer que subar los ingresos que se
pueden generar con la Monetizacion, ya que Venezuela paga muy poco
o nada por ser Venezuela.

En teoría, esto significaría que las publicaciones se mostraría a los paises
que queramos ya que pagan mas por los anuncios.

Que me pueden decir al respecto ?

según lo que he escuchado así.

Suben los ingresos por número de usuarios porque Venezuela no pàga nada... sí.
Es cierto que si eliminas ese alcance, Facebook tenderá a mostrarte a otro público de otro país que paga más.
Entonces, el sentido común nos dice que aumenta el pago en proporción a los usuarios, porque son usuarios que bajan la media.

Hoy decidi bloquear a Venezuela para ver el impacto. Me han dicho que Cuba tambien no paga nada.

Hoy decidi bloquear a Venezuela para ver el impacto. Me han dicho que Cuba tambien no paga nada.
Venezuela y cuba son los primeros que debes bloquear bro, eso daña los ingresos de las paginas ya que no pagan al contrario restan jjj.

Venezuela y cuba son los primeros que debes bloquear bro, eso daña los ingresos de las paginas ya que no pagan al contrario restan jjj.
Cuba bloqueado. 🙂 vamos a ver como responde la pagina , ya les comentare del resultado.

Mis paises PRINCIPALES son venezuela y cuba aaaaaaaaaa VEAMOS QUE PASA

Buen hilo también lo haré a ver que pasa

Me uno al hilo para ver que sucede

Alguno de ustedes trabaja marketing de afiliados cpa,cpl etc...
Que me pueda ayudar con algunas dudas

Bloquear Venezuela o Cuba, por un lado ayuda asi, la pagina no se unen
personas que en realidad no necesitamos, pensando en que si mejoran
los ingresos por bloquiar estos dos paises, ayudaria a conseguir seguidores
de paises que si pagan por los anuncios que al final es lo que buscamos
para mejorar los ingresos en la monetizacion, es mi teoría, seguimos probando
llevamos casi 24 horas con Venezuela y Cuba bloquiado en nuestra pagina
vemos mejores ingresos hoy, pero no podemos asegurar que se deba a al bloqueo,
hay que esperar varios dias o mas de una semana, para poder comparar una semana completa,
claro no estamos tomando en cuenta las publicaciones al 100% porque son diferentes
pero aun asi se podria sacar una conclusión despues de los 7 dias si se nota algo fijo mejor
de ingresos a los de las semanas anteriores al bloqueo.

Los seguiremos informando como vayan las cosas.

Tambien hemos notado que la bajada de mayo 11 y 12, desde hace 2 dias vemos que
se ha comenzado a recuperar, tambien eso podria ser parte de la pequeña mejoria de ingresos
que hemos mencionado mas arriba, ( y tambien tomando en cuenta que quizas no sean las publicaciones)
sino facebook que este mejorando la dichosa baja que probocaron, asi que vamos a seguir esperando. pero las cosas pintan bien.

Será bueno dar un seguimiento a este tema para ver qué sucede

Sí, bloquear países como Venezuela puede aumentar el CPM, ya que tus publicaciones se mostrarán más en países donde los anunciantes pagan mejor. Sin embargo, también podrías perder muchas vistas y engagement si Venezuela representa una parte importante de tu audiencia. Lo ideal es hacer una prueba: bloquéalo por 30 días y compara tus ingresos, CPM e impresiones con el mes anterior. Así podrás ver si realmente te conviene en tu caso específico

Dios mio no, no bloquear países no te aumenta las ganancia lo que puede aumentar es el CPM porque ahora se divide en regiones con promedios mas altos.

Eliminas un país en concreto el CPM y las visitas de ese pais las pierdes por la cual podrías ver el CPM "aumentar" pero simplemente todo te seguirá pagando igual solo que dejaras de ganar lo poco que ganas con los países bloqueados como Venezuela.

En resumen : no se puede ganar mas dinero, ni mas visitas, nada en absoluto si bloqueas solo pierdes trafico , interacciones y la monetizan aunque sea poco.

Dejen de crear en supersticiones virtuales y en cualquier reel o tiktok que vean por allí.

Dios mio no, no bloquear países no te aumenta las ganancia lo que puede aumentar es el CPM porque ahora se divide en regiones con promedios mas altos.

Eliminas un país en concreto el CPM y las visitas de ese pais las pierdes por la cual podrías ver el CPM "aumentar" pero simplemente todo te seguirá pagando igual solo que dejaras de ganar lo poco que ganas con los países bloqueados como Venezuela.

En resumen : no se puede ganar mas dinero, ni mas visitas, nada en absoluto si bloqueas solo pierdes trafico , interacciones y la monetizan aunque sea poco.

Dejen de crear en supersticiones virtuales y en cualquier reel o tiktok que vean por allí.
La verdad no se como trabajará el algoritmo de facebook, pero con análisis un poco mas a fondo, lo mas razonable es que veas visualmente ilusoriamente que estas ganando mas porque le estas quitando un número de visualizaciones que te están haciendo bajar la media total, que te aportan un monto mas bajo. No creo que el algoritmo funcione de otra manera, pues esto es algo automatizado con números, matemática pura y dura, así que me parece difícil que por quitar Cuba y Venezuela, te lleguen mas vistas de USA o México, por decir algo. Ya antes otro usuario lo dijo y tu lo estas también afirmando, de acuerdo totalmente con este razonamiento, solo que la mayoría solo se hace eco de noticias o videos con clickbait que lo que buscan es solo obtener mas visualizaciones para sus canales!!😒.

Si bloqueas Venezuela y cuba estarás perdiendo el alcance que te pueden dar los Venezolanos y Cubanos con familiares y amigos que viven en Estados unidos o cualquier otra parte del mundo directamente no te hacen ganar dinero por el país en que estan, pero perderás posibles personas que al ellos compartir su contenido lo puedan ver en otros países .
Recuerden que hay mucho Venezolano y cubano sin oficio metido en el celular compartiendo y dandole like.

Tu pu
Si bloqueas Venezuela y cuba estarás perdiendo el alcance que te pueden dar los Venezolanos y Cubanos con familiares y amigos que viven en Estados unidos o cualquier otra parte del mundo directamente no te hacen ganar dinero por el país en que estan, pero perderás posibles personas que al ellos compartir su contenido lo puedan ver en otros países .
Recuerden que hay mucho Venezolano y cubano sin oficio metido en el celular compartiendo y dandole like.
Tu punto de vista tiene sentido, de momento los ingresos me ha aumentado,
No se si se deba al bloqueo o porque he mejorado el contenido que publico,
los dejare bloqueado este mes de junio. a ver.

Tu pu

Tu punto de vista tiene sentido, de momento los ingresos me ha aumentado,
No se si se deba al bloqueo o porque he mejorado el contenido que publico,
los dejare bloqueado este mes de junio. a ver.
Que tanto ha sido el aumento y desde cuando lo bloqueaste

Yo estaba en los 70$ dirio, pero desde el viernes que hice el cambio ha
hecho de $128 a $150, vamos a ver como sigue hasta el proximo viernes.
El contenido de personas reales es mejor , por lo menos es lo que noto
con mi publico adulto.

Atrás