M
megaman
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
ese el primero que debes bloquear😕Hoy decidi bloquear a Venezuela para ver el impacto. Me han dicho que Cuba tambien no paga nada.
Venezuela y cuba son los primeros que debes bloquear bro, eso daña los ingresos de las paginas ya que no pagan al contrario restan jjj.Hoy decidi bloquear a Venezuela para ver el impacto. Me han dicho que Cuba tambien no paga nada.
Cuba bloqueado. 🙂 vamos a ver como responde la pagina , ya les comentare del resultado.Venezuela y cuba son los primeros que debes bloquear bro, eso daña los ingresos de las paginas ya que no pagan al contrario restan jjj.
La verdad no se como trabajará el algoritmo de facebook, pero con análisis un poco mas a fondo, lo mas razonable es que veas visualmente ilusoriamente que estas ganando mas porque le estas quitando un número de visualizaciones que te están haciendo bajar la media total, que te aportan un monto mas bajo. No creo que el algoritmo funcione de otra manera, pues esto es algo automatizado con números, matemática pura y dura, así que me parece difícil que por quitar Cuba y Venezuela, te lleguen mas vistas de USA o México, por decir algo. Ya antes otro usuario lo dijo y tu lo estas también afirmando, de acuerdo totalmente con este razonamiento, solo que la mayoría solo se hace eco de noticias o videos con clickbait que lo que buscan es solo obtener mas visualizaciones para sus canales!!😒.Dios mio no, no bloquear países no te aumenta las ganancia lo que puede aumentar es el CPM porque ahora se divide en regiones con promedios mas altos.
Eliminas un país en concreto el CPM y las visitas de ese pais las pierdes por la cual podrías ver el CPM "aumentar" pero simplemente todo te seguirá pagando igual solo que dejaras de ganar lo poco que ganas con los países bloqueados como Venezuela.
En resumen : no se puede ganar mas dinero, ni mas visitas, nada en absoluto si bloqueas solo pierdes trafico , interacciones y la monetizan aunque sea poco.
Dejen de crear en supersticiones virtuales y en cualquier reel o tiktok que vean por allí.
Tu punto de vista tiene sentido, de momento los ingresos me ha aumentado,Si bloqueas Venezuela y cuba estarás perdiendo el alcance que te pueden dar los Venezolanos y Cubanos con familiares y amigos que viven en Estados unidos o cualquier otra parte del mundo directamente no te hacen ganar dinero por el país en que estan, pero perderás posibles personas que al ellos compartir su contenido lo puedan ver en otros países .
Recuerden que hay mucho Venezolano y cubano sin oficio metido en el celular compartiendo y dandole like.
Que tanto ha sido el aumento y desde cuando lo bloqueasteTu pu
Tu punto de vista tiene sentido, de momento los ingresos me ha aumentado,
No se si se deba al bloqueo o porque he mejorado el contenido que publico,
los dejare bloqueado este mes de junio. a ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?