si cambio de tamano a un titulo H1, pierde su eficacia?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos forobeteros, tengo una duda,
como muchos saben, google toma en cuenta varias cosas incluyendo las palabras que esten dentro de etiquetas H1,
lo estoy usando en mi blog, pero no me gustaba como quedaban todo grandotas y gruesas,
entonses lo cambie de tamano, pero sigue estando dentro de H1,

tienen alguna idea si eso le quita su importancia ante google?

antes era
<h1>palabra clave</h1>

ahora es
<h1><font size="5">palabra clave</font></h1>

ojala que alguien sepa
gracias

hola amigos forobeteros, tengo una duda,
como muchos saben, google toma en cuenta varias cosas incluyendo las palabras que esten dentro de etiquetas H1,
lo estoy usando en mi blog, pero no me gustaba como quedaban todo grandotas y gruesas,
entonses lo cambie de tamano, pero sigue estando dentro de H1,

tienen alguna idea si eso le quita su importancia ante google?

antes era
<h1>palabra clave</h1>

ahora es
<h1><font size="5">palabra clave</font></h1>

ojala que alguien sepa
gracias

segun tengo entendido, la eficacia es la misma para un h1 con size 10px o 27 px, peeeeero igual te recomiendo no poner mas chico que 10px para no arriesgar a que digan que no se lee, y tengas problemas con google o adsense 😉

La verdad nunca había escuchado que el tamaño dentro de un H1 afectara para el SEO. Sin embargo, podría ser una buena observación.
Yo no creo que tengas ningún problema.

Saludos,

quizas para arriesgar menos, utiliza css (una clase o id) para cambiarle el tamaño

asi el codigo que cambia el tamaño estará mas independiente del contenido si hay algo que modifique el tamaño del h1, al menos no estará en el elemento o dentro de elemento

saludos

No afecta, porque son propiedades del CSS... Google lee el HTML no el CSS que son modificaciones estéticas nada más.

No afecta, porque son propiedades del CSS... Google lee el HTML no el CSS que son modificaciones estéticas nada más.

Entonces es bueno? Quizas en descripciones que pongamos en el header, ponemos las keys principales entre H1's, les acomodamos el tamaño y listo, cierto?

Si fuese por eso una técnica tan noob como keyword stuffing no sería penalizada

Los robots de Google solo leen texto, asi que mientras sea texto dara igual el tamaño que tenga tu texto. Pero, por lógica, siempre será mejor tener un texto adecuado a la vista del usuario.

Atrás