Si cambio el nombre a mi canal con 200k subs ¿me afectara mucho?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo una pequeña duda, quiero cambiar el nombre de mi canal por algunas razones personales, lo que me da miedo es que me afecte, ya que mi canal ha crecido mucho ultimamente y cuenta con mas de 200mil subs, pero si lo cambiara iniciaría de cero?:fatigue:

Me refiero a que como antes que era complicado que youtube colocara mis vídeos, ahora que tengo muchos subs los vídeos se colocan muy rápido y obtienen visitas, ¿pero que pasaría si cambio el nombre?

o afectaría un tiempo y luego regresaría a la normalidad, cualquier cosa que me digan la esperare gracias de antemano

Si cambias de nombre no pierdes los suscriptores que ya tienes, ya lo hice cuando tenía 5 mil subs y no lo perdí, lo que no sé cómo afecte es en el posicionamiento de los videos que ya tengas.

si cambias de nombre no pierdes los suscriptores que ya tienes, ya lo hice cuando tenía 5 mil subs y no lo perdí, lo que no sé cómo afecte es en el posicionamiento de los videos que ya tengas.

esa es mi duda mas que nada 🙁, que afecte a los vídeos que ya están colocados o a los nuevos que suba

Hasta cierto punto no creo que afecte pues técnicamente no cambiarías nada de los videos, como títulos, descripciones o tags, pero veamos que dicen los demás.

Tengo entendido que no afecta, bro. La pega es que los suscriptores fieles que te vayan a buscar por tu viejo nombre no te van a conseguir.:encouragement:

Tengo entendido que no afecta, bro. La pega es que los suscriptores fieles que te vayan a buscar por tu viejo nombre no te van a conseguir.:encouragement:
Para ese problema te recomiendo que le avises días antes de hacer el cambio tu nuevo nombre intenta que sea varios días antes asi se dan cuenta y lo ven todos.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Para ese problema te recomiendo que le avises días antes de hacer el cambio tu nuevo nombre intenta que sea varios días antes asi se dan cuenta y lo ven todos.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Entonces creen que no me afecte?

Entonces creen que no me afecte?
Que tanta interacción tienes con tus suscriptores como personajes? Si haces el aviso no creo que afecte tanto a que si lo haces de la nada.

Que tanta interacción tienes con tus suscriptores como personajes? Si haces el aviso no creo que afecte tanto a que si lo haces de la nada.

Ya he avisado mi intención hasta hice un mini concurso para que votaran por su nombre favorito algo así

cambialo sin problema yo lo cambie unas 3 veces y sin problema

youtube te mando el certificado de los 100 k de sub y la placa??

Atrás