Si cambio Keyword a un post antiguo, ¿empeora posicionamento o mejora según el post?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Quisera saber si cambios las palabras claves de un post antiguo, empeora por el hecho de cambiar las palabras claves, y google lo considera como que no es bueno que se haga.
Ó según el nuevo análisis que haga google sobre las palabras claves y el post, te dará un posicionamiento mejor o peor.

Gracias por tu ayuda.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Podrias hacer la prueba y nos cuentas :drunk:

La cuestión es que el post no es antiguo. saldrá mañana seguramente, pero no puedo coger ahora para posicionarme una keyword divicil, sino una menos utilizada, y a medida que este post vaya creciendo con link en informaciones de otros pos que se vaya poniendo en la web, cogerá mas fuerza en el SEO, y entonces quizás si tenga mas posibilidades de coger una keyword mas fuerte para posicionarme.
Por eso lo comentaba. Asi que aun no puedo hacer la prueba, pero me gustaría saber si alguien ya la hizo :)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo opino que será peor el caso, no detectara las keywords en el post y perderás el posicionamiento que obtuviste con ellas.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Yo opino que será peor el caso, no detectara las keywords en el post y perderás el posicionamiento que obtuviste con ellas.
Pienso, no soy experto en seo, ni siquiera principiante :) , Que la próxima vez que lo lea, estar reforzado por los enlaces con keyword en la misma pagina serán mayores, y las columnas de la izquierda también estran reforzadas por enlaces de su mismo tema, Con lo que google entenderá que hay mas información sobre ese mismo tema, y que la persona que visita mi pagina tiene mas posibilidad de quedar satisfecha y obtener lo que busca.
Es mi opinión, solamente.