¿Si cambio la URL pierdo Adsense?

• Autor Autor dementeskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dementeskate

dementeskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, hace años cree algunos blogs de adsense cuando todavía aceptaban sin previa autorización y los dejé ahí.
Ahora que volví, mi cuenta de adsense sigue activa generando centavos y quiero reeutilizar los blogs, pero un amigo me comentó que si les cambio la URL, perderán la monetización y tendré que pedir aprobación para adsense. ¿Es cierto eso?

hola a todos, hace años cree algunos blogs de adsense cuando todavía aceptaban sin previa autorización y los dejé ahí.
Ahora que volví, mi cuenta de adsense sigue activa generando centavos y quiero reeutilizar los blogs, pero un amigo me comentó que si les cambio la URL, perderán la monetización y tendré que pedir aprobación para adsense. ¿Es cierto eso?
Si, lo que AdSense aprueba es el dominio
Deberás mandar a Monetizar el nuevo dominio

Se puso un poco mas estricto que antes, antes solo bastaba tener la cuenta adsense aprobado, ahora pide que verifiques cada dominio, por ende si cambias la url y/o dominio, tiene que iniciar el proceso de verificación para cada uno de ellos y como se sabe es un dolor cabeza, te aceptan en minutos u horas un sitio mal trabajado como que te demoran meses en aceptarte un sitio con buenas métricas todo un dilema. suerte

Se puso un poco mas estricto que antes, antes solo bastaba tener la cuenta adsense aprobado, ahora pide que verifiques cada dominio, por ende si cambias la url y/o dominio, tiene que iniciar el proceso de verificación para cada uno de ellos y como se sabe es un dolor cabeza, te aceptan en minutos u horas un sitio mal trabajado como que te demoran meses en aceptarte un sitio con buenas métricas todo un dilema. suerte
es una locura total me aceptaron un dominio cambie de cuenta ahora me lo rechazan aja

No hace falta, no retires esas urls que tienes ya, haz las nuevas y las añades a nuevos dominios en Adsense, sin eliminar las que ya tienes, arregla las que tienes antiguas, y deja actualizadas las urls antiguas, añadiendo material o cambiándolo, y dedícate a las nuevas.

¿Por qué hay que eliminar nada?, si puedes añadir todas las webs que quieras a tu Adsense.

Si eliminas si que te tienen que verificar otra vez, porque habrías eliminado las urls donde te dieron permiso para activar el Adsense

Si a enviar denuevo y está verde que acepten

Si amigo lo pierdes. Es mejor mandar monetizar el dominio o url a adsense para que te lo aprueben. Suerte.

Atrás