Si Cambio Mi Cuenta De Google Ads Hoy En Qué Cuenta Me Llega El Pago

• Autor Autor marchena01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marchena01

marchena01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo están quería comunidad quisiera que me ayudaran con una duda si yo cambio mi cuenta de Google ads o hoy mañana en qué cuenta de Google ads llegaría el pago en la nueva o en la anterior que tenia les agradezco su ayuda

Cómo están quería comunidad quisiera que me ayudaran con una duda si yo cambio mi cuenta de Google ads o hoy mañana en qué cuenta de Google ads llegaría el pago en la nueva o en la anterior que tenia les agradezco su ayuda
Me imagino que a
Si cambias Google Ads a otra cuenta, el pago se realizará en la nueva cuenta, siempre que hayas completado el proceso de transferencia de facturación. Este proceso implica cambiar el perfil de pagos de tu cuenta de cliente por uno nuevo, y puede requerir la intervención de tu cuenta del administrador de pagos.

Si no te envían ningún cambio por email llega por la antigua. Suele comunicar cualquier cambio que hayas hecho. Saludos

Atrás