Si tu cuenta de AdSense ha sido bloqueada y está asociada al mismo correo que utilizas en tu canal de YouTube, es probable que esto afecte la monetización de tu canal. Sin embargo, todavía tienes opciones para solucionar el problema.
En primer lugar, deberías tratar de resolver la situación con la cuenta de AdSense bloqueada. Puedes ponerte en contacto con el soporte de AdSense para obtener más información sobre las razones del bloqueo y para intentar recuperar tu cuenta. Si no puedes recuperar la cuenta, puedes intentar asociar otro AdSense a tu canal de YouTube.
Ten en cuenta que, para ser elegible para la monetización en YouTube, tu canal debe cumplir con ciertos requisitos, como tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses. Si cumples con estos requisitos y puedes asociar un nuevo AdSense a tu canal, deberías poder comenzar a monetizar tu contenido.
En cualquier caso, es importante que sigas las políticas de AdSense y las directrices de monetización de YouTube en el futuro para evitar problemas similares.