lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace un año me asocié con un amigo para que me diera acceso a su cuenta como moderador. Yo monetizaba webs y el apps. Al final, el proyecto de la web no se concretó y decidí dejarlo de lado para emprender en YouTube. Hasta ayer, recibí un correo informándome que mi cuenta de AdSense ha sido bloqueada. Me resultó extraño, ya que no subo contenido que infrinja las normas y aún no estoy monetizando. Se me había olvidado que el correo estaba vinculado a un AdSense de terceros que sí infringió las normas, lo cual me ha afectado. Al intentar acceder a AdSense, me aparece que está cerrado y muestra los datos de mi amigo. No me permite degradar la moderación, ya que parece como que la cuenta es mía.
el correo del adsense bloqueado es el mismo que utilizo en mi canal de youtube
Ahora no sé qué hacer, ya que casi cumplo los requisitos para monetizar y no tengo experiencia en la monetización de YouTube. ¿Puedo monetizar ese canal? ¿Puedo agregar otro AdSense? ¿Esto tiene solución? Necesito que me aclaren la situación.
el correo del adsense bloqueado es el mismo que utilizo en mi canal de youtube
Ahora no sé qué hacer, ya que casi cumplo los requisitos para monetizar y no tengo experiencia en la monetización de YouTube. ¿Puedo monetizar ese canal? ¿Puedo agregar otro AdSense? ¿Esto tiene solución? Necesito que me aclaren la situación.