¿Si cierran mi cuenta de AdSense asociada al correo donde también tengo mi canal de YouTube, eso afectará la monetización?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace un año me asocié con un amigo para que me diera acceso a su cuenta como moderador. Yo monetizaba webs y el apps. Al final, el proyecto de la web no se concretó y decidí dejarlo de lado para emprender en YouTube. Hasta ayer, recibí un correo informándome que mi cuenta de AdSense ha sido bloqueada. Me resultó extraño, ya que no subo contenido que infrinja las normas y aún no estoy monetizando. Se me había olvidado que el correo estaba vinculado a un AdSense de terceros que sí infringió las normas, lo cual me ha afectado. Al intentar acceder a AdSense, me aparece que está cerrado y muestra los datos de mi amigo. No me permite degradar la moderación, ya que parece como que la cuenta es mía.

el correo del adsense bloqueado es el mismo que utilizo en mi canal de youtube

Ahora no sé qué hacer, ya que casi cumplo los requisitos para monetizar y no tengo experiencia en la monetización de YouTube. ¿Puedo monetizar ese canal? ¿Puedo agregar otro AdSense? ¿Esto tiene solución? Necesito que me aclaren la situación.

Si tu cuenta de AdSense ha sido bloqueada y está asociada al mismo correo que utilizas en tu canal de YouTube, es probable que esto afecte la monetización de tu canal. Sin embargo, todavía tienes opciones para solucionar el problema.

En primer lugar, deberías tratar de resolver la situación con la cuenta de AdSense bloqueada. Puedes ponerte en contacto con el soporte de AdSense para obtener más información sobre las razones del bloqueo y para intentar recuperar tu cuenta. Si no puedes recuperar la cuenta, puedes intentar asociar otro AdSense a tu canal de YouTube.

Ten en cuenta que, para ser elegible para la monetización en YouTube, tu canal debe cumplir con ciertos requisitos, como tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses. Si cumples con estos requisitos y puedes asociar un nuevo AdSense a tu canal, deberías poder comenzar a monetizar tu contenido.

En cualquier caso, es importante que sigas las políticas de AdSense y las directrices de monetización de YouTube en el futuro para evitar problemas similares.

Afecta, por ejemplo que la cuenta sea cerrada porque hiciste fraude, todo queda afectado tanto las webs como el canal.

Si tienes el canal asociado a una cuenta de AdSense baneada ya no puedes desvincularla hasta que se solucione el problema. Por lo tanto, te recomiendo empezar con un nuevo canal porque con ese no podrás monetizar y menos si no tienes el acceso a AdSense.

Afecta, por ejemplo que la cuenta sea cerrada porque hiciste fraude, todo queda afectado tanto las webs como el canal.
Si tienes el canal asociado a una cuenta de AdSense baneada ya no puedes desvincularla hasta que se solucione el problema. Por lo tanto, te recomiendo empezar con un nuevo canal porque con ese no podrás monetizar y menos si no tienes el acceso a AdSense.
SEGUN ME CUENTA PUEDO CAMBIAR EL CORREO Y SUPUESTAMENTE NO ME AFECTA YA QUE MI CANAL AUN NO ESTA MONETIZADO

SEGUN ME CUENTA PUEDO CAMBIAR EL CORREO Y SUPUESTAMENTE NO ME AFECTA YA QUE MI CANAL AUN NO ESTA MONETIZADO
Ahh pero si el canal aún no está monetizado no tienes problema aún....

no pasa nada ya que son cuentas de servicios totalmente diferentes

Si cierran tu cuenta de AdSense asociada al correo de YouTube, es probable que afecte la monetización de tu canal, asi que ten cuidado con ese problema

Atrás