E
Elchevere
Gamma
Compre blogs que tenían enlaces permanentes, luego para poder sacarlos, pague el dinero, y ahora me exigen pagar mas todavía, por enlaces permanenes que había en un blog que he cerrado !!!!!!!!!!
ni se te ocurra pagar nada, si ya pagastes intenta que te devuelvan el dinero.Es que me da la sensación de que como he pagado tanto dinero por los enlaces permanentes, me han tomado por tonto y me quieren sacar mas dinero.
Por que no le devuelve el dinero el que les vendió los links como permanentes y luego vendió el blog a los dos días ?
ni se te ocurra pagar nada, si ya pagastes intenta que te devuelvan el dinero.
Te estan estafando, en cualquier caso el que tendria que devolverles el dinero es con quien hablasen, no tú:santasailor:
+1😛andarenowtf:Nuevo blog - nuevas reglas - nuevos tratos.
Vamos que me han timado, yo pagando a los que compraron enlaces para poder quitar los enlaces permanentes de blogs que he comprado y la persona que los vendió se queda con el dinero.
Al final, el comprador de links recupera su dinero, el vendedor de links se queda con el dinero y vende el blog, y yo, pago por la compra del blog y por la de los links tambien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?