¿Si compro 100.000 suscriptores puedo obtener la placa de youtube?

• Autor Autor GATURRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GATURRO

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué piensan al respecto? Aunque sea caro económicamente no es imposible conseguir ese dinero. Solo que tengo esa duda de si es posible o no?

Y cual sería el sentido de hacer eso?

En realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD

¿Qué piensan al respecto? Aunque sea caro económicamente no es imposible conseguir ese dinero. Solo que tengo esa duda de si es posible o no?
Google revisa antes de mandarte la placa, si no tienes videos las vistas no te lo mandan.

En realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
Claro por qué tiene comunidad, pero si es canal desde 0, no sirve.

Oh! entiendo, muchas gracias solo que esa duda no me dejaba dormir XD es broma, pero interesante a la vez.

Google revisa antes de mandarte la placa, si no tienes videos las vistas no te lo mandan.
Es posible leer algo sobre ese tema? si es posible proporcionarme algún link

Hace unos años lo hice y minimo necesitan el 60% de subs reales con videos y visitas para que te den la placa

60% de que bro? de pronto tienes algún link para leer mas sobre eso
Hace unos años lo hice y minimo necesitan el 60% de subs reales con videos y visitas para que te den la placa

Es posible leer algo sobre ese tema? si es posible proporcionarme algún link
Solo informa e investiga. Si creces un canal de 1 subscriptor a 100mil con videos de pocas visitas, Google lo verá mal y no te mandarán.

Cuanto me das por una placa? 🙂

Estoy en Medellin

Internamente no estarás orgulloso de tenerla. La habrás ganado ilícitamente.
Precisamente la placa es una recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho.

Totalmente toda la razón, pero es algo que se encuentra muy poco en internet, tenerla no me dará mucho y mas por el dinero que se puede gastar en conseguir una, pero se vería super épica en mi colección de objetos XD
Internamente no estarás orgulloso de tenerla. La habrás ganado ilícitamente.
Precisamente la placa es una recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho.