GATURRO
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La placa XD aunque para muchos sea ilógico para otros tiene mucho valor.Y cual sería el sentido de hacer eso?
Google revisa antes de mandarte la placa, si no tienes videos las vistas no te lo mandan.¿Qué piensan al respecto? Aunque sea caro económicamente no es imposible conseguir ese dinero. Solo que tengo esa duda de si es posible o no?
Claro por qué tiene comunidad, pero si es canal desde 0, no sirve.En realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
Oh! entiendo, muchas gracias solo que esa duda no me dejaba dormir XD es broma, pero interesante a la vez.En realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
Obviamente si es un canal de 0 olvidate XDClaro por qué tiene comunidad, pero si es canal desde 0, no sirve.
Es posible leer algo sobre ese tema? si es posible proporcionarme algún linkGoogle revisa antes de mandarte la placa, si no tienes videos las vistas no te lo mandan.
EJEMPLO un canal recién creado con 1 video recién subidoObviamente si es un canal de 0 olvidate XD
EJEMPLO un canal recién creado con 1 video recién subido
Hace unos años lo hice y minimo necesitan el 60% de subs reales con videos y visitas para que te den la placa
Solo informa e investiga. Si creces un canal de 1 subscriptor a 100mil con videos de pocas visitas, Google lo verá mal y no te mandarán.Es posible leer algo sobre ese tema? si es posible proporcionarme algún link
En que parte de Colombia estas? Me interesa 100%Cuanto me das por una placa? 🙂
Apenas me VERIFIQUEN en el Foro te envio MPEstoy en Medellin
Internamente no estarás orgulloso de tenerla. La habrás ganado ilícitamente.
Precisamente la placa es una recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?