tm1412004
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Probablemente sí, aunque nadie sabe si demorarán o no en entregártela. Además tendrías que ver que los subscriptores sean de buena calidad. Saludos!
Entiendo, muchas personas lo ven como algo más, tu las tienes en el polvo y yo las tendría en una repisa JEJE para mi significa una novedad mas de internet, para ti, tal vez algo común, por cierto porque no me donas una :vPara que quieres al placa? tengo al menos 10 de 100k en una caja cogiendo polvo. No sirven de nada.
Y siempre es mejor evitar bots, YT es bastante serio con ello.
es mucha la diferencias amigo, 90k y comenzar desde 0000 , creo que esto no le va funcionar ya que esto pasa por personas expertaEn realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
¿Qué piensan al respecto? Aunque sea caro económicamente no es imposible conseguir ese dinero. Solo que tengo esa duda de si es posible o no?
Pasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.
SI es posible - pero creo que en la placa aparece algo relacionado al canal principal.Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.
hay paginas donde venden esas placas, a precios baratos, obvio no son originales son clones imitacionPasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???