¿Si compro en amazon un PC me funcionará en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Si compro un PC en amazon ¿me va a funcionar en Colombia?

Lo digo por el tipo de enchufe, el tipo de configuración de teclado, el voltaje de entrada (120 en Colombia) y otras posibles incompatibilidades.

Además ¿y si el producto falla? ¿cómo se realiza el tema de garantía con amazon?

Gracias por la ayuda.

En América casi en todos los países usamos el mismo enchufe. Y sino se compra un adaptador.

Con respecto al voltaje todos los electrodomésticos traen 110/220 creo que debe ser un estándar.

Si falla y aun tiene garantía toca enviar el producto hasta Estados Unidos, yo ya lo hecho y aun le toca pagar el transporte en mi caso por una tablet pagué 25 dólares para que llegara en 4 días.

Existen unos adaptadores para enchufes, y por el Voltaje depende de la fuente de poder, y lo demas son standar.

Si vas a comprar una pc completa de Segunda mano, busca primero en tiendas locales o marketplace de Facebook. suelen tener mejores precios que traerlos de
otro pais, a menos de que te traigas una cantidad grande.

Yo he traido móviles desde Amazon y todo en orden, ya que es mas dificil el tema por las bandas de los opersdores en mi país, (LTE).

Pero una pc, no tiene tsntos peros como móviles

Te va a funcionar perfectamente ! no va a ver riesgo de nada.

Pero una pc, no tiene tsntos peros como móviles

Lo único es que no veo buenos precios. Está todo más caro que acá, excepto los productos remanufacturados... que no sé si arriesgarme...

De pronto revisar grupos de Facebook como dice el compañero [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

El caso es que me están ofreciendo un casillero virtual y el 10% de descuento por usarlo en una próxima compra... pero tampoco veo que merezca mucho la pena...

- - - Actualizado - - -

Si vas a comprar una pc completa de Segunda mano, busca primero en tiendas locales o marketplace de Facebook/QUOTE]

Estoy buscando original ¿y me puedes recomendar algún grupo de esos en facebook? (puede ser en privado si quieres).

Lo único es que no veo buenos precios. Está todo más caro que acá, excepto los productos remanufacturados... que no sé si arriesgarme...

De pronto revisar grupos de Facebook como dice el compañero [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

El caso es que me están ofreciendo un casillero virtual y el 10% de descuento por usarlo en una próxima compra... pero tampoco veo que merezca mucho la pena...

- - - Actualizado - - -

Si vas a comprar una pc completa de Segunda mano, busca primero en tiendas locales o marketplace de Facebook/QUOTE]

Estoy buscando original ¿y me puedes recomendar algún grupo de esos en facebook? (puede ser en privado si quieres).

Bueno, en mi país es la mejor manera, con casilleros en USA y Courrier privado.
Normalmente cobran por peso/volumen y sale barato.

Y en Amazon, el 90% de los productos son mucho más baratos que en mi país. Pero si veo poco rentable traer un Smart TV de 60 pulgadas, ya que puede sufrir en el viaje y no hay quien me lo pague 😛ensativo:

[Y en Amazon, el 90% de los productos son mucho más baratos que en mi país. Pero si veo poco rentable traer un Smart TV de 60 pulgadas, ya que puede sufrir en el viaje y no hay quien me lo pague 😛ensativo:

Es lo bueno aquí, que los productos son más o menos económicos... pero los servicios sí son costosos... van a terminar como en spain que te regalaban un celular hasta con una barra de pan... pero luego a ver quién pagaba el precio del contrato... 😱josabiertos:

Es lo bueno aquí, que los productos son más o menos económicos... pero los servicios sí son costosos... van a terminar como en spain que te regalaban un celular hasta con una barra de pan... pero luego a ver quién pagaba el precio del contrato... 😱josabiertos:

El inconveniente no es solo ese, también existen temas de aduana, costo de envió tiempo de espera, etc, si seria rentable si lo traes a un precio muy muy bajo o es algo escaso en tu país o con precios por las nubes.

He visto canales de hardware en youtube, especialmente de Latinoamérica y lo que mas traen de afuera es productos nuevos, lo que si traen de segunda mano son productos que cuesten el triple o mas en su país y con eso si es rentable traerlo de usa o china.

Una buena idea seria comprar pc de marcas como HP, Dell, Lenovo. Que son acondicionadas y tienen un muy buen precio en países de Latinoamérica. He visto que hasta en España venden ese tipo de productos.

Saludos, el transformador de las laptops son de tres patas y el transformador es 110/220V, por voltaje no te preocupes, en cuanto el teclado, solo olvidate de la ñ, configurando el idioma en la pc, la tecla de símbolos la conviertes en la ñ en la misma posición del teclado latino, liberty express envía hacia Colombia, debes calcular en su pagina por las medidas de la caja, cuanto te sale el envio, espero te sea de utilidad la info.

Sé de alguien que había comprado un MAC allá... y el teclado era latino [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION]

Gracias por las sugerencias.

Atrás