Si copias un articulo y lo traduces te penalizan?

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las bases de esa afirmacion sale de su cabeza, y solo si alguien ya ha traducido el texto, de esta forma, unicamente puede ser considerado contenido duplicado. Me parece muy tonto pensar que por que se traduce con google translate es duplicado, y traducirlo a mano no xD, en todo caso la coherencia no sera la misma, pero el contenido sigue siendo el mismo

Eso mismo digo, como a la gente le gusta mal informal repitiendo sin tener bases... de donde sacan que si usas google translate es contenido "duplicado":ambivalence: . Usar contenido traducido solo es penalizable solo si alguien mas lo ha usado. Lo que debes hacer es buscar varias parte del párrafo en google para ver si ya está indexado.

Ahora cual es el problema de usar contenido traducido?, el bounce rate o indice de rebote va a ser muy alto, ya que el texto al ser traducido pierde el sentido, ademas el tipo de redaccion que esta acostumbrado un gringo a un hispano es diferente.

Yo aconsejo que mejor se baje Dragon Naturally Speaker, lo configures bien y luego vayas traduciendo por parte con tus palabras el contenido.

Aquí puedes ver un vídeo del mismo matt cutt
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UDg2AGRGjLQ

Última edición:
Hay que tener cuidado de las fuentes incluso que sean en inglés, ya que hace poco al estar traduciendo un artículo seguí buscando más información y dí con el artículo original, y resulta que el original estaba en español y la traducción al inglés fue prácticamente literal. :ambivalence:

Lo que te recomiendo es que si traduces cámbiale algunas palabras o frases completas para no tener problemas y a eso le podemos llamar contenido 100% original!

Tanto como 100% pues no, quizá un poco menos, pues no es contenido netamente original.

mira, haz algo lee!! traduce edita y añade etc ESE ES EL TRUCO 😛8:

Creo que es mejor hacer un resumen de lo leido, y después intentar añadir algo de contenido nuevo. En el campo de la investigación las cosas funcionan asi, y a todos les va bien

Yo tampoco se en que os basáis para decir que penaliza. Normalmente Google hace unas traducciones de risa, las coges y las haces legibles y con sentido, cambias el tiempo del texto, a primera persona por ejemplo, le aportas algo, y tienes un texto perfecto. Ahora bien, no lo traduzcas y copies tal y como está, que además de ser contenido deuplicado seguro, he visto que alguna gente lo hace y queda horrible.

Con todo esto no me queda nada claro si copiar y pegar literalmente el resultado de Google Translator es o no considerado contenido duplicado. Ya sabía como algunos han apuntado que Google también usa en sus búsquedas resultados traducidos, pero aún así para la lengua objetivo (ruso) no sale mi web (en inglés) en los primeros 200 resultados. Mi idea era crear un blogspot en ruso usando directamente mi contenido original en inglés traducido con GTranslator. Obviamente en ruso no puedo adaptar la traducción :welcoming:

¿Pensáis que pueda funcionar?

Creo que lo han dicho bastante claro. El texto tiene que tener COHERENCIA. y no sólo por contenido duplicado, sino porque a Google no le gustan los textos sin sentido. Usa la fuente en inglés, pero haz tuyo el artículo!

¿Todos los que dicen que sí con Google Translate de donde se basan? Me gustaría conocer más al respecto porque yo lo hago y no he tenido problemas, claro le adapto la sintaxis para que quede coherente siempre

Se basan en ningun lado, aplicando nada de sentido comun.

Se imaginan si para ver si tu contenido es duplicado o no google tradujera cada una de las páginas que tiene en su índice a cada idioma posible y luego hiciera una correlacion con todas las demas paginas que tiene traduciendolas a otros idiomas.... 😵

Si tienes 100 paginas en tu indice y 50 idiomas y quieres saber si una pagina esta duplicada en otros idiomas:
1 pagina * 50 idiomas = 50 paginas que cotejar
99 paginas restantes * 50 idiomas = 4950 paginas con las cuales cotejar

50 * 4950 = 247500 ???

En cambio si tiene 100 páginas en el idioma X y quiere comparar una.
Tendria que hacer solo 99 comparaciones!

Sería, para empezar, ilógico que quisiera hacerlo, y aparte sería un tremendo desperdicio de recursos

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 10:56 ----------

Con todo esto no me queda nada claro si copiar y pegar literalmente el resultado de Google Translator es o no considerado contenido duplicado. Ya sabía como algunos han apuntado que Google también usa en sus búsquedas resultados traducidos, pero aún así para la lengua objetivo (ruso) no sale mi web (en inglés) en los primeros 200 resultados. Mi idea era crear un blogspot en ruso usando directamente mi contenido original en inglés traducido con GTranslator. Obviamente en ruso no puedo adaptar la traducción :welcoming:

¿Pensáis que pueda funcionar?

Para posicionarte por algunos términos, tal vez.

Para retener a los usuarios en tu pagina no creo, el contenido traducido por traductores automáticos difícilmente tendrá completa coherencia... Sería mejor contratar a un traductor

No te penaliza, el problema radica en la coherencia y cohesion de ese articulos, recuerda que la tematicas entre idiomas tienen leves diferencias culturales y de sintaxis que pueden hacer que el lector pierda interes y abandone el sitio.

Atrás