¿Que tematica usarian si crearan otro blog?

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Surkaiser

Gamma
Programador
Hola a todos,
Pues bien estoy pensando en iniciar mi micro red de blogs, tengo ya lo que es el hosting y pues aqui la pregunta

si fueras a crear 5 blogs

¿De que los crearias?.

Un saludo y gracias ! :encouragement:

De lo que te gusta :love_heart:
Nah, es mentiras, busca un buen micro-nicho y contrata un buen redactor.

Ah, si es una red de blogs, nada como comenzar con uno, despues el otro, y despues el otro.

Saludos

De lo que te gusta :love_heart:
Nah, es mentiras, busca un buen micro-nicho y contrata un buen redactor.

Ah, si es una red de blogs, nada como comenzar con uno, despues el otro, y despues el otro.

Saludos

Exacto tengo pensado eso, de hecho queria empezar con 100 blogs jeje , pero no! ... pense de a poco asi que empezare con 5 y contratare buenos redactores, pero ese es el punto ahorita que tematica elegirias en estos tiempos Un saludo

Ahora esta dificil, yo estoy con: Coches, Android, Hoygan, Viajes y unos micronichos, tienen poco contenido (50-200 Articulos) y me estan dando 7$ Diarios, no es mucho, pero cuando tenia un solo blog me daba 0.13$ 😕

Ah claro, el punto es iniciar uno en el cuál puedas tu mismo mantenerlo y cuando tu blog empiece a producirte ganancias usarlas para iniciar el siguiente y poder pagar a tu redactor del siguiente blog, mientras tu sigues avanzando con tu blog, en muy poco tiempo verás los resultados!!!

Gadgets, Maternidad, Recetas, Turismo y Amor

:encouragement:

Ah claro, el punto es iniciar uno en el cuál puedas tu mismo mantenerlo y cuando tu blog empiece a producirte ganancias usarlas para iniciar el siguiente y poder pagar a tu redactor del siguiente blog, mientras tu sigues avanzando con tu blog, en muy poco tiempo verás los resultados!!!

Si es una buena idea, pero hmm digamos que si tengo para invertir, y es por eso que estoy interesado, pero aparentemente en el mundo de los blogs cualquier blog es bien remunerado a futuro, pero especialmente si no me falla, tecnologia, finanzas y al parecer recetas y cocina?

Yo lo haría de Salud, Moda, Viajes, Educación y Automovilismo, todos estos con palabras claves especificas por blog.

tranquilo amigo solo comienza con uno, ya que mantener varios blogs es dificil 🙂

tranquilo amigo solo comienza con uno, ya que mantener varios blogs es dificil 🙂

Digamos que tengo varios años en desarrollo web, asi que no habria mayor problema en cuanto a vps,linux,programacion,diseño... solo seria en redactar pero contrataria a algunos redactores jeje.

Un saludo!

Atrás