Si creo imagenes en windows, ¿sirven para Mac?

• Autor Autor jhonning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonning

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he recibido unos pedidos de unos vectores e imágenes de EE. UU., estos clientes trabajan con MAC, siempre he trabajado con Windows, si monto las imágenes con Illustrator o Photoshop, las descargo y las envío a estos clientes, estos las podrán abrir en MAC sin problemas?, gracias

Dependerá del formato como se las envíes. En formato las enviaras?

Hola, en principio se las envío en formato PDF, png, JPG, merci por contestar

Alguien lo sabe? sería de ayuda gracias¡¡

Hola, he recibido unos pedidos de unos vectores e imágenes de EE. UU., estos clientes trabajan con MAC, siempre he trabajado con Windows, si monto las imágenes con Illustrator o Photoshop, las descargo y las envío a estos clientes, estos las podrán abrir en MAC sin problemas?, gracias

No debería haber problemas, de hecho muchos diseñadores tienen una lealtad a Mac increíble en el cual no te diseñan si no es en Mac ya que para ellos solo hay vida con los productos de Apple y viceversa

No debería haber problemas, de hecho muchos diseñadores tienen una lealtad a Mac increíble en el cual no te diseñan si no es en Mac ya que para ellos solo hay vida con los productos de Apple y viceversa
Ok, gracias por tu respuesta, yo los creo en Windows, sé que bastantes usan Mac (a mí no me ha ido nunca Mac), pero no sabía si era compatibles los diseñados en Windows para usarlos en Mac… debo hacerme viejo…😉
¡Se agradece!!!!

El formato de imagen no es un factor o un problema en lo sistema operativo, ahora si hablaras de formato de fichero o de ejecución< ya seria otra cosa.

Saludos amigo, te comento que los vectores deberían servir ya que están creados con la suite de adobe y este es multiplataforma entonces no importa en que sistema estén, si son adobe los abrirá sin problemas.

Atrás