Si creo imagenes en windows, ¿sirven para Mac?

jhonning

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
8
Hola, he recibido unos pedidos de unos vectores e imágenes de EE. UU., estos clientes trabajan con MAC, siempre he trabajado con Windows, si monto las imágenes con Illustrator o Photoshop, las descargo y las envío a estos clientes, estos las podrán abrir en MAC sin problemas?, gracias
 

jhonning

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
8
Hola, en principio se las envío en formato PDF, png, JPG, merci por contestar
 
Upvote 0

jhonning

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
8
Alguien lo sabe? sería de ayuda gracias¡¡
 
Upvote 0

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola, he recibido unos pedidos de unos vectores e imágenes de EE. UU., estos clientes trabajan con MAC, siempre he trabajado con Windows, si monto las imágenes con Illustrator o Photoshop, las descargo y las envío a estos clientes, estos las podrán abrir en MAC sin problemas?, gracias

No debería haber problemas, de hecho muchos diseñadores tienen una lealtad a Mac increíble en el cual no te diseñan si no es en Mac ya que para ellos solo hay vida con los productos de Apple y viceversa
 
Upvote 0

jhonning

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
8
No debería haber problemas, de hecho muchos diseñadores tienen una lealtad a Mac increíble en el cual no te diseñan si no es en Mac ya que para ellos solo hay vida con los productos de Apple y viceversa
Ok, gracias por tu respuesta, yo los creo en Windows, sé que bastantes usan Mac (a mí no me ha ido nunca Mac), pero no sabía si era compatibles los diseñados en Windows para usarlos en Mac… debo hacerme viejo…;)
¡Se agradece!!!!
 
Upvote 0

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El formato de imagen no es un factor o un problema en lo sistema operativo, ahora si hablaras de formato de fichero o de ejecución< ya seria otra cosa.
 
Upvote 0

jhonning

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
8
El formato de imagen no es un factor o un problema en lo sistema operativo, ahora si hablaras de formato de fichero o de ejecución< ya seria otra cosa.
Si solo son imágenes, muchas gracias
 
Upvote 0

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, te comento que los vectores deberían servir ya que están creados con la suite de adobe y este es multiplataforma entonces no importa en que sistema estén, si son adobe los abrirá sin problemas.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba