Si desvio la tematica de una web se pierde el SEO

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,tengo una web con una temática definida,y esta en top 10.
Esa web produce unos $250 diarios,con adsense,pero ayer me dio por publicar una entrada que no iba a la temática de la web y duplique las ganancias.
Obviamente la web es relacionada a un juego en especial,un ejemplo,call of duty(es solo un ejemplo),y publique otra cosa no relacionada al miencraft pero si a los video juegos,una noticia popular de un juego de ds.

Puedo dañar el SEO de esa web si hago eso?

No dañas para nada al SEO, de hecho al tener más longtails puedes recibir mas visitas...

Cómo dice sting, no creo dañes el SEO para nada, por un lado sigues posteando con la temática de juegos, y por otro lado google toma en cuenta la aceptación del contenido pr parte de los lectores, y ese factor es importante, tanto visitas cómo tiempo promedio que le dedican a este nuevo contenido, compara esos puntos con analytics, eso por si acaso, pero no creo te afecte para nada.

Saludos.

excelente,empezare a hacer eso,me sale mas rentable así.

En el ejemplo que pones en realidad no cambias para nada la temática general. Y por consiguiente no afectaria al SEO

NO pasa absolutamente nada, igual puedes incluir más temáticas dentro de tú blog.

Yo que tú, publicaría 10 post al dia si los resultados son así de buenos.

Atrás