Si edito post viejos haciendole mejor SEO se posicionan?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quiero sabes si por ejemplo tengo posts viejos, que no tienen buen SEO y decido mejorarlos completamente, estos suben en el ranking de google?

yo creo que si pero no soy un experto en seo escuchemos la opinión de los expertos.

Es algo impredecible pero vale la pena intentarlo, de todas maneras si no logras los resultados esperados tu web al estar mejor estructurada tendrá valor para Google.

Recuerda no cambiar la url del post, porque si lo haces te meteras en tremendo lío.

En mi opinión mientras no cambies la URL de la publicación no tendrías que tener problemas, al contrario.. mejorarías y podrías atacar muchas más palabras claves. Pero recorda, NO CAMBIES LA URL DEL POST!

Una vez modificado la estructura del contenido o del mismo HTML del sitio lo que hago es volverlo a enviar a Google. Esto último no es muy necesario pero más vale prevenir que curar jeje, soy impaciente y no aguardo a que el robot pase nuevamente por mi sitio :sonrisacongota:

Actualizar un post (por el solo hecho de actualizarlo) no mejora, pero actualizarlo buscando mejorar de forma objetiva la calidad del post es sinónimo de mejora. Recomiendo abiertamente mejorar/pulir contenidos. No hay un tutorial ABC de cómo hacerlo, es cuestión de ser crítico (autocrítico, en este caso), buscar qué puntos flojos tiene, editar y mejorarlo.

Éxitos.
Caymans

Puede que si, ya que tratas de mejorar y enfocar en esas parte que falla, haciendo una mejor y por ender una posicion mucho mejor

Es una de las labores que hay que realizar con cierta frecuencia , debes de revisar search console y ver que posibilidades de keywords se presentan , así también si crees que el post tiene posibilidades , hacerle un keyword research mas profundo y agregar contenido orientado a keywords relacionadas . Nunca hay garantía de que algo posicione o no , pero es parte de la labor en busca de aumentar el tráfico .