Si el presupuesto no fuera problema... que web crearías?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, si no tuvieras problemas de pagar redactores, programadores, diseñadores, etc.... que web crearías?

si incluyes abogados.. una web de filehosting como kim dotcom

Me iría a vagar por el mundo 😛8:😛8:.

Si tuviera dinero no iva a trabajar :ghost:

crearía un díario online:distant:

Una solo web warez, con tres secciones: Series online, Películas Online y Televisión online 😛7:

Idem igual su kanikase aunque preferiría dividirlo en 3 sitios webs o 2 eso o escoger un muy buen nombre para el dominio corto y fácil de recordar xD

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Como el de arriba si el dinero no fuera problema , entonces no es necesario crearlo

Una academia online para aprender idiomas, centrándose solo en uno. Pero hacerlo muy bien, con un diseño bueno, profesores reales...

Una academia online para aprender idiomas, centrándose solo en uno. Pero hacerlo muy bien, con un diseño bueno, profesores reales...

Al estilo OpenEnglish es todo un exito del peladito que se enfoco al ingles para los latinos con un publico objetivo de edad de 25 a 50 años.

En unos años ya no sera negocio, ahora todos los paises latinos han incluido Ingles como segundo idioma en la curricula educativa a partir desde que el niÑo empieza su etapa escolar.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

No conocía esa web, pero centrándose tanto en un sector seguramente fuera éxito seguro. :encouragement:
Al estilo OpenEnglish es todo un exito del peladito que se enfoco al ingles para los latinos con un publico objetivo de edad de 25 a 50 años.

En unos años ya no sera negocio, ahora todos los paises latinos han incluido Ingles como segundo idioma en la curricula educativa a partir desde que el niÑo empieza su etapa escolar.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Crearía una red de páginas, enfocadas en negocios reales. Prensa, turismo, tecnología, vienes y raíces. Ofrecería servicios de hostig y me iría a viajar ya que si gano o puedo tengo mucho dinero para hacer lo que quiera.

Por cierto influiría mucho en el internet para volverme presidente de algún país y de paso compro Facebook y Google

Sent from my iPhone - Tapakal

Un hosting de videos estilo played.to :encouragement:

Competência a youtube

Me iría a vagar por el mundo 😛8:😛8:.

Si tuviera dinero no iva a trabajar :ghost:

No ha preguntado ¿qué harías si tuvieras dinero?; lo que ha preguntado es ¿qué web pondrías si tuvieras dinero?....
Yo pondría una web tipo el Huffington.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Una red social que aún no existe y tengo en mente desde hace cinco o seis años.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tán facil como dejar un CEO L a Cargo y que él se encargará de investigar los mercados...

Yo solo aprobaría las ideas 😛

Es lo que hacen la mayoría de sitios.

Para que me entiendas mejor, un red de blogs de todos las temáticas que estuviera en constante crecimiento.

Mientras vago por el Mundo.

No ha preguntado ¿qué harías si tuvieras dinero?; lo que ha preguntado es ¿qué web pondrías si tuvieras dinero?....
Yo pondría una web tipo el Huffington.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Atrás