Si el texto no se publica en la pagina igual sirve para seo

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

tengo una pagina de juegos, en la que la descripción no se publica, pero si las indicaciones del juego.

la descripción le estoy agregando palabras clave y subtítulos h2, pero como dije no se publica en la pagina.

esto me sirve para seo ? o lo estoy haciendo por las puras, mejor dicho o no me sirve editar la descripción ?

"la descripción le estoy agregando palabras clave y subtítulos h2, pero como dije no se publica en la pagina."

Si no se publica en la pagina, donde la pones entonces? (creo que no entendi bien o no fuiste muy explícito)

"la descripción le estoy agregando palabras clave y subtítulos h2, pero como dije no se publica en la pagina."

Si no se publica en la pagina, donde la pones entonces? (creo que no entendi bien o no fuiste muy explícito)
Debe hacerlño mediante las metatags, ahi uno puede hacer maravillas!!!!

Debe hacerlño mediante las metatags, ahi uno puede hacer maravillas!!!!

metatags son las etiquetas cierto ?
si es asi, si le agregue metatags

- - - Actualizado - - -

Bueno lo que pasa es que la descripción la escribo pero no la publico, no se ve en la pagina del juego.
internamente la descripción esta escrita, pero no se ve al publico.
espero haber sido mas claro